Jump to content

Abra.....cadabra

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece como un poco"ida" ¿ Tendrá algo que ver el posadero tipo adormidera ? Excelente la composicion, la pdc, el fondo, etc etc. Quizás, y digo solo quizás le daría un puntito de luz al ojo y carita, pero de verdad que no lo tengo demasiado claro.

Un saludo campeon

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Tendrá algo que ver el posadero tipo adormidera ?

Tan tipo que lo es... Papaver somniferum somniferum.. (o eso creo :D ) ojito con el Opio que sois unos pillines :lol: :lol: :lol: .

Pues yo la veo muy bien. Fondo perfecto que queda fenomenal con esos tonos verdes de la empusa y el posadero tambien lo veo bien.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

hola santi , espectacular empusa , muy buena en todos los sentidos , para mi la quisiera , solo he tenido la oportunidad de ver una , de hecho la tuve en la mano , pero no tenia la cámara , enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Hola Santi.

Sólo le veo un pelo de mde de más.

Es una virguería de foto. Oleeeee.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por los comentarios, sois muy amables.

Toni. No sé si dices lo de la mde por los contornos (la silueta) de la bicha......... pero el caso es que es un contraluz, de ahí esos perfiles, no son halos. Se nota también en las garras...... que tienen otro tono porque ahí le daba el sol de lleno.

Airam. Con éstas bichas tan grandes suele ser difícil apreciar bien los detalles porque la foto se tira desde bastante lejos y las empusas tienen "poca chicha". Te aseguro que tiene foco, pero en cualquier caso es difícil de determinar en ésta toma. He preferido la composición al acercamiento qué le vamos ha hacer.

Gracias otra vez. ;)

Saludos.

Enlace al comentario