psycophoto Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Buenas, como puse en mi post de presentación, me regalaron una D40 un par de dias antes de irme de vacaciones. Como mis vacaciones era un viaje a Japón tenia una buena excusa para empezar a usar mi regalo. En fin, estas son algunas fotillos a ver que os parecen. Templo Sensoji en Asakusa - Tokyo El cielo está quemadísimo, pero hacia muuuuuuucho sol. Nara Esta cuando aprenda tendré que descolgar un poco la pagoda. Osaka Kyoto Un par más de Tokyo Espero que os gusten aunque sea un poco Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Son muy chulas pero a mi me gustan en especial la 4y la5 tienen algo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psycophoto Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 (editado) Muchas gracias!, a mí esas en concreto también me gustan especialmente.Son mis primeras fotos con reflex, espero que poco a poco me vayan saliendo más como esas. Espero más comentarios a ver si podeis decirme qué cosas mejorar. Gracias a todos de antemano! Editado 28 de Agosto de 2008 por psycophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Estas en JApon???????? Pero comprate algo hombre. Ahi Nikon comercializa gadgets que aqui ni olemos y ademas el equipo esta mucho mas barato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psycophoto Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Mm pues volví la semana pasada, y con el gasto del viaje no sobraba mucha pasta, sólo me compré una batería un filtro protector para la lente y la pegatinita para proteger la pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 la de Nara me encanta. Me proporciona perfecta armonia, para mi perfecta, es una opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Buenas, como puse en mi post de presentación, me regalaron una D40 un par de dias antes de irme de vacaciones. Como mis vacaciones era un viaje a Japón tenia una buena excusa para empezar a usar mi regalo. En fin, estas son algunas fotillos a ver que os parecen. Templo Sensoji en Asakusa - Tokyo El cielo está quemadísimo, pero hacia muuuuuuucho sol. Nara Esta cuando aprenda tendré que descolgar un poco la pagoda. Osaka Kyoto Un par más de Tokyo Espero que os gusten aunque sea un poco Saludos! Hola Bonita serie, hay algunas magnificas. Felicidades por las fotos y por ese viaje tan magnifico. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psycophoto Publicado 30 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Muchas gracias Chechu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 Muy bonita la serie, en especial la 2,4,y 5ª,enhorabuena.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas