Jump to content

Una negra...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...que como pille a la leon o al caballito o ala que pille se la cepilla,jeje :bravo:

acojonante momento el que pase delante de esta bestia, rápida cuando ataca y claro delante del objetivo ni te cuento,jeje :lol: ,

creo que es una tarantula,creo,

A ver si gusta o no, ;)

 

7706364310_4d0a3c881d_b.jpg

TARANTULA por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es una tarantula o que... ahora... te puedo decir que es fea de coj...es. y da miedín, yo delante de estas nunca he estado y no se si me atrevería.

 

Bien controlados los negros, Al ser toda del mismo color, se confunde un poco el detalle, pero no es tu culpa.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese bicho se merece un book en toda regla. Se ve bien pero creo que el procesado no termina de hacerle justicia Vicent.

 

Un saludo. ;)

 

Como tu bien dices se merece un procesado mejor,pues bueno pongo este que el cambio mejora notablemente,

procesada por el compañero Santi,

tengo más de otro angulo y otro la subiré pero cuidare mas el procesado,

buena lección compañero,agradecido estoy

2salu2.

 

Vicent

 

 

 

7711383306_049c164795_b.jpg

7706364310e835d6a01ck1 por OVITEJBO, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero es de zoo o la viste por el campo? yo no entiendo mucho, pero creo que en España no hay tarantulas ¿no?

 

;)

 

Repito lo que le he dicho Ovi en otro post.

 

En Europa tenemos tarántulas, pero son de la família Lycosidae. Como la Lycosa tarantula, pero que no es la que has subido tu.

 

Hay una especie la Atipus affinis que tambien tiene los queliceros hacia abajo y muy grandes , y es europea

 

La que expones Ovi, así a priori no sé cual es. tendría que mirarmelo.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es una tarantula o que... ahora... te puedo decir que es fea de coj...es. y da miedín, yo delante de estas nunca he estado y no se si me atrevería.

 

Bien controlados los negros, Al ser toda del mismo color, se confunde un poco el detalle, pero no es tu culpa.

 

Buen aporte.

 

Saludos

Yo no me pondría delante de ese bicho :unsure:... muy buena captura Ovi. :1ok: :1ok:

 

La tarántula necesita un depilado lo pide a gritos :lol: :lol: :lol: .

 

Saludos

¿Pero es de zoo o la viste por el campo? yo no entiendo mucho, pero creo que en España no hay tarantulas ¿no?

 

;)

Repito lo que le he dicho Ovi en otro post.

 

 

 

Hay una especie la Atipus affinis que tambien tiene los queliceros hacia abajo y muy grandes , y es europea

 

La que expones Ovi, así a priori no sé cual es. tendría que mirarmelo.

 

Un Saludo!

Si me encuentro una de estas de sopeton,dejo el macro y me dedico a paisajes jejeje,la madre que pario a la susodicha,buena toma un saludo juanjo

Hola Compañero, impresiona solo verla, mucho mejor la segunada, enhorabuena ¿ donde la encontraste?

Un saludote

 

gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, estupenda toma esa segunda version de la viuda negra, bien controlados los negros y buena nitidez, el fondo lo veo con mucha luz, quizas un pelin menos le vendria bien, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado, :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...