OVITEJBO Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 ...que como pille a la leon o al caballito o ala que pille se la cepilla,jeje acojonante momento el que pase delante de esta bestia, rápida cuando ataca y claro delante del objetivo ni te cuento,jeje , creo que es una tarantula,creo, A ver si gusta o no, TARANTULA por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 No se si es una tarantula o que... ahora... te puedo decir que es fea de coj...es. y da miedín, yo delante de estas nunca he estado y no se si me atrevería. Bien controlados los negros, Al ser toda del mismo color, se confunde un poco el detalle, pero no es tu culpa. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Esta latengofotografiada, y la verdad es que impresiona, tiene un buen tamaño. Y es muy dificil de sacar con detalle, no me preguntes porque. A cuidarse Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ese bicho se merece un book en toda regla. Se ve bien pero creo que el procesado no termina de hacerle justicia Vicent. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jormarge Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hay que tener valor para ponerse delante de semejante bicho,je je. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 a que tienda fuiste para hacerla ,pillin ???..... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Ese bicho se merece un book en toda regla. Se ve bien pero creo que el procesado no termina de hacerle justicia Vicent. Un saludo. Como tu bien dices se merece un procesado mejor,pues bueno pongo este que el cambio mejora notablemente, procesada por el compañero Santi, tengo más de otro angulo y otro la subiré pero cuidare mas el procesado, buena lección compañero,agradecido estoy 2salu2. Vicent 7706364310e835d6a01ck1 por OVITEJBO, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Joé, le habéis sacado petróleo al bicho feo ese. El fondo, de todas maneras, sigue atrayendo, en exceso, la mirada. Buen aporte Ovi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo no me pondría delante de ese bicho ... muy buena captura Ovi. :1ok: La tarántula necesita un depilado lo pide a gritos :lol: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) ¿Pero es de zoo o la viste por el campo? yo no entiendo mucho, pero creo que en España no hay tarantulas ¿no? Repito lo que le he dicho Ovi en otro post. En Europa tenemos tarántulas, pero son de la família Lycosidae. Como la Lycosa tarantula, pero que no es la que has subido tu. Hay una especie la Atipus affinis que tambien tiene los queliceros hacia abajo y muy grandes , y es europea La que expones Ovi, así a priori no sé cual es. tendría que mirarmelo. Un Saludo! Editado 5 de Agosto de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Si me encuentro una de estas de sopeton,dejo el macro y me dedico a paisajes jejeje,la madre que pario a la susodicha,buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :blink: :blink: Joer como te ha quedao la segunda versión colegaaaaa ¡¡¡¡ :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Compañero, impresiona solo verla, mucho mejor la segunada, enhorabuena ¿ donde la encontraste? Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No se si es una tarantula o que... ahora... te puedo decir que es fea de coj...es. y da miedín, yo delante de estas nunca he estado y no se si me atrevería. Bien controlados los negros, Al ser toda del mismo color, se confunde un poco el detalle, pero no es tu culpa. Buen aporte. Saludos Yo no me pondría delante de ese bicho ... muy buena captura Ovi. :1ok: La tarántula necesita un depilado lo pide a gritos :lol: . Saludos ¿Pero es de zoo o la viste por el campo? yo no entiendo mucho, pero creo que en España no hay tarantulas ¿no? Repito lo que le he dicho Ovi en otro post. Hay una especie la Atipus affinis que tambien tiene los queliceros hacia abajo y muy grandes , y es europea La que expones Ovi, así a priori no sé cual es. tendría que mirarmelo. Un Saludo! Si me encuentro una de estas de sopeton,dejo el macro y me dedico a paisajes jejeje,la madre que pario a la susodicha,buena toma un saludo juanjo Hola Compañero, impresiona solo verla, mucho mejor la segunada, enhorabuena ¿ donde la encontraste? Un saludote gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Vicent, estupenda toma esa segunda version de la viuda negra, bien controlados los negros y buena nitidez, el fondo lo veo con mucha luz, quizas un pelin menos le vendria bien, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Vicent, estupenda toma esa segunda version de la viuda negra, bien controlados los negros y buena nitidez, el fondo lo veo con mucha luz, quizas un pelin menos le vendria bien, buen aporte. Un saludo Tomas gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Si la llegas a molestar un poco para que levantara las patas y te enseñara la sonrisa hubiera sido epico xP Aun asi , foton , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si la llegas a molestar un poco para que levantara las patas y te enseñara la sonrisa hubiera sido epico xP Aun asi , foton , enhorabuena. gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas