kaitor Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 ¿merece la pena comprar este flash pàra la D200? o con el SB 800 ya es más que suficiente?? Me imagino que a la larga me acabaré comprando D700 pero todavía tengo que amortizar la D200 y para entonces ya habra salido D900.. Y el SB 1200... Que le diferencia el 900 del 800 y que lo pueda usar con la D200? Porque el tema de los filtros dce colores que pasa la información a la máquina solo es para la serie D3, N0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 MIl perdones a todos no me he dado cuenta y dos post más abajo tenía información sobre el tema. Es lo que tiene conectarse desde el trabajo que no se puede estar a todo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Perdona Kaitor, tengo una D200 y no sé si se le puede poner el flash SB900. He utilizado este post abierto por tí porque no encuentro nada al respecto y tratas el tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Yo diría que con el SB-600, es suficiente.. jaja... que es el que uso yo, y en ningún momento he sentido la necesidad del 800... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Perdona Kaitor, tengo una D200 y no sé si se le puede poner el flash SB900. He utilizado este post abierto por tí porque no encuentro nada al respecto y tratas el tema. Un saludo. por poner claro que si otra cosa es saber si el uso que le vas a a dar merece la pena ese desembolso. El SB800 también esta bien y es más económico, lo mismo que el SB 600. Yo ahora ando haciendo pruebas con el SB28 fuera de la cámara y en manual y estoy cogiendole gusto a la metodología Strobist, así que de momento no me voy a comprar ninguno de los Top, claro yo apenas uso (usaba) el Flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 No, si yo lo decía por saberlo, de momento no pienso hacer un desembolso semejante. En un futuro .... Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La ventaja principal del SB900 creo que es la ráfaga, parece que bastante más rápida en el SB900 (lo digo por vídeos que he visto, sin haberlo probado) y también que el zoom alcanza a 200 (105 en el SB800), lo que es muy útil para social con un 70-200, por ejemplo. Otra ventaja es que reconoce automáticamente si está en un cuerpo DX o FX, lo que puede ser útil si se tienen dos cuerpos con sensores distintos y se trabaja alternativamente con ambos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.