Jump to content

SB900 +D200

kaitor

Publicaciones recomendadas

¿merece la pena comprar este flash pàra la D200? o con el SB 800 ya es más que suficiente??

Me imagino que a la larga me acabaré comprando D700 pero todavía tengo que amortizar la D200 y para entonces ya habra salido D900.. Y el SB 1200...

Que le diferencia el 900 del 800 y que lo pueda usar con la D200? Porque el tema de los filtros dce colores que pasa la información a la máquina solo es para la serie D3, N0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Perdona Kaitor, tengo una D200 y no sé si se le puede poner el flash SB900. He utilizado este post abierto por tí porque no encuentro nada al respecto y tratas el tema.

Un saludo.

por poner claro que si otra cosa es saber si el uso que le vas a a dar merece la pena ese desembolso.

El SB800 también esta bien y es más económico, lo mismo que el SB 600.

Yo ahora ando haciendo pruebas con el SB28 fuera de la cámara y en manual y estoy cogiendole gusto a la metodología Strobist, así que de momento no me voy a comprar ninguno de los Top, claro yo apenas uso (usaba) el Flash...

Enlace al comentario

• Moderadores

La ventaja principal del SB900 creo que es la ráfaga, parece que bastante más rápida en el SB900 (lo digo por vídeos que he visto, sin haberlo probado) y también que el zoom alcanza a 200 (105 en el SB800), lo que es muy útil para social con un 70-200, por ejemplo.

Otra ventaja es que reconoce automáticamente si está en un cuerpo DX o FX, lo que puede ser útil si se tienen dos cuerpos con sensores distintos y se trabaja alternativamente con ambos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...