Luishh Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola a todos, Aprovechando la bonita luz de la luna que hay estos dias me he hecho este autorretrato. Estoy empezando en este mundillo. La foto ha salido un poco desenfocada, pero no me disgusta ese desenfoque. Quisiera leer vuestras criticas (siempre constructivas, claro ) para seguir mejorando poco a poco. Nikkon D5000 Nikkor 50mm 1.4 1/1.3 - f1.4 iso 1250 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Autorretrato no me parece... no se ve la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luishh Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 con autorretrato quiero decir que soy yo quien me saco la foto a mi mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno, a mi sí que me molesta el fuerte desenfoque. Sobre el erotismo de la toma, que hablen las personas a las que les gusten sexualmente los hombres, o bien los expertos en este tipo de tomas. Quizá demasiado explícita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 con autorretrato quiero decir que soy yo quien me saco la foto a mi mismo... Autorretrato quiere decir 'retrato de mi mismo', eso ya lo sabía. Pero creo que retrato se refiere, como mínimo, a una foto en la que aparezca el rostro, aunque no descarto estar equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Además del desenfoque, veo la composición no equilibrada, yo hubiera cortado los brazos. Y un desnudo creo que debe tener un algo artístico si no se convierte en chavacano. Ojo, y no lo digo por ser la imagen de un cuerpo masculino, igualmente puede caer en el mal gusto una imagen de un cuerpo femenino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
320346 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No me gusta la toma en si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Yo no veo nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cavaleiro Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola a todos, La foto ha salido un poco desenfocada, pero no me disgusta ese desenfoque. Quisiera leer vuestras criticas (siempre constructivas, claro ) para seguir mejorando poco a poco. Nikkon D5000 Nikkor 50mm 1.4 1/1.3 - f1.4 iso 1250 Gracias! Bueno pués la verdad sea dicha, no le veo defecto alguno a tu autoretrato. Cavaleiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikelcovi Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 No se ve nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 No se ve nada... Eso que sales ganando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deauville Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 ¿QIuitaste la foto?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 No se ve la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.