Luishh Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola a todos, Aprovechando la bonita luz de la luna que hay estos dias me he hecho este autorretrato. Estoy empezando en este mundillo. La foto ha salido un poco desenfocada, pero no me disgusta ese desenfoque. Quisiera leer vuestras criticas (siempre constructivas, claro ) para seguir mejorando poco a poco. Nikkon D5000 Nikkor 50mm 1.4 1/1.3 - f1.4 iso 1250 Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Autorretrato no me parece... no se ve la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luishh Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 con autorretrato quiero decir que soy yo quien me saco la foto a mi mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno, a mi sí que me molesta el fuerte desenfoque. Sobre el erotismo de la toma, que hablen las personas a las que les gusten sexualmente los hombres, o bien los expertos en este tipo de tomas. Quizá demasiado explícita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 con autorretrato quiero decir que soy yo quien me saco la foto a mi mismo... Autorretrato quiere decir 'retrato de mi mismo', eso ya lo sabía. Pero creo que retrato se refiere, como mínimo, a una foto en la que aparezca el rostro, aunque no descarto estar equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...