buhopenumbras Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Bueno compis con mucho añoro me desprendí de mi d5100 y me pasé a la d7000,aquí aprendí mucho y conocí gente estupenda con la que aprendí, compartí y discutí je jeje...gente como kakashi,estheroviedo,amcfauna y un montón más...en el de la d7000 parece que me costará más postear...quizás por timidez... La d5100 es un camarón con un precio muy competitivo,quizás la d7000 no le saque todo el jugo pero fue un capricho que el día sin IVA del ECI me hizo caer Pues lo dicho me seguiré pasando por aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Seguro que la disfrutas mucho, yo te seguiré viendo, suelo ver también el foro de la d7000 xd, así que tampoco es una despedida dramática jajaja, nos seguiremos viendo por flickr, por los subforos de Nikonistas...etc Y no seas tímido, el nivel del foro d7000 pienso que es más o menos el mismo que del de la d5100, d90...etc Un placer haber entablado conversaciones y comentarios contigo, y haber compartido tantas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 enorabuena,ya estube viendo tus andanzas por el foro de la d7000,y no seas timido que alli no se comen a nadie y tu vales mucho,cuando quieras ya sabes donde estamos.pasa de vez en cuando y saluda,ya nos contaras algo de tu nueva maquina.suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Siempre es bueno evolucionar y el hecho de que cambies de modelo no quiere decir que no puedas seguir participando en esta sección sencilla y llanamente porque conoces el modelo en cuestión. Suerte con la nueva cámara y no dejes de mostrar tus fotos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wantoo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hasta la vista, Búho, que tomes fotos estupendas.....y salud.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 A disfrutar de tu nuevo equipo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Seguro que la explotas al máximo. Que la disfrutes a tope. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 bueno algun dia no haras una visita no? jejeje, vas a hacer unas fotos estupendas como siempre tengas la d7000 o no asi que disfruta de la camara. Un saludin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 El aprovechar el rendimiento de la cámara seguro que es cuestión de tiempo, suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Ufff... Saltar a la D7000 y yo volviéndome loco para sacar alguna foto decente con mi D5100, que vaya bien y a seguir disfrutando de la fotografía. Como dice estheroviedo de vez en cuando alguna vuelta por aquí no estará mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus berenguer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Cuando des una vuelta por aqui, nos podrias indicar la mayores diferencias entre las dos cámaras. Suerte y disfruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 unos llegamos y otros se van :) A disfrutar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Joer tio.. bueno, aunque migres de tema.... tu casa siempre estará aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Aprovecho el hilo de nuestro compañero, para un año después de él, hacer el mismo tipo de migración. Nuestra D5100 ha sido mi primera toma de contacto seria con el mundo reflex y creo que he aprendido muuuuuucho; mas de lo que pensaba que iba a aprender. Lo que mas me alegra es haber aprendido a aparcar los modos automáticos y tirar solo de los semi y de manual.Me alegra haber estado aquí(no me voy, seguiré de visitas) y sobre todo, gracias por la ayuda prestada y las dudas solventadas. Hoy he empezado el manual de la D7000 y lo que he notado es que lo se casi todooooo, jajaja. Gracias D5100, seguro que estas ya en buenas manos y enseñas a otr@ mas.Nos vemos por aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Disfruta de tu D7000!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Envidia sana, a seguir disfrutando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astrator Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muchas gracias. Lo intentaremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.