elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Hola a todos,la explicación del titulo es muy sencilla, 6000 por ser ese el numero de mensajes que tendré una vez pulse lo de publicar nuevo tema, Y color porque he querido para la ocasion subir algo distinto a lo que he subido nunca. Los que me conocen ya saben que para mi lo primero que prima es la nitidez, y despues que refleje lo mas posible lo que vi por el sensor, y esto ultimo implica que la procese lo menos posible. Pues bien, he elegido está foto solo por una cosa, por el color, asi de simple, me gusta el color de la libe y me gusta que el fondo este presente ( cosa que siempre evito ) por el color tambien. D300s, nikkor 105, F8,1/125,iso 400. Y, por supuesto, el numero 6000 me pide que os de las gracias a los que me habeis aguantado tanto tiempo. Gracias. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena por esos millardos de mensajes Jose Luís :clapping: Que cumplas muchos más, sobre todo si nos vas a regalar fotos como ésta. El ambiente es una pasada de guapo, me encanta. Por mí puedes romper tus reglas cuando quieras. :D Dale un poco de caña al ojillo y la pongo en el salón. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 pues un 6000 exquisito .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Mi más sincera enhorabuena por tu foto y por los 6000 mensajes. Seguro que tus próximos 6000, 6000, 6000 , serán igual o mejor que este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena por los 6000 y logicamente por la foto que esta perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Pues enhorabuena compañero, por tus 6000 y por tu calidad fotográfica y sobre todo humana. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena por los 6000,espero que cumplas muchos mas , ya tengo ganas de que cumplas 7000 si nos vas a mostrar un foton como este, bueno que disfrutes estos miles, bueno que la foto es preciosa, bueno a cuidarse compañero 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buena toma. Enhorabuena por las dos cosas. :1good: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena por esos millardos de mensajes Jose Luís :clapping: Que cumplas muchos más, sobre todo si nos vas a regalar fotos como ésta. El ambiente es una pasada de guapo, me encanta. Por mí puedes romper tus reglas cuando quieras. :D Dale un poco de caña al ojillo y la pongo en el salón. Un saludete. pues un 6000 exquisito .... Mi más sincera enhorabuena por tu foto y por los 6000 mensajes. Seguro que tus próximos 6000, 6000, 6000 , serán igual o mejor que este. Un saludo. Enhorabuena por los 6000 y logicamente por la foto que esta perfecta. Saludos. Pues enhorabuena compañero, por tus 6000 y por tu calidad fotográfica y sobre todo humana. Un abrazo. Gotzon. Enhorabuena por los 6000,espero que cumplas muchos mas , ya tengo ganas de que cumplas 7000 si nos vas a mostrar un foton como este, bueno que disfrutes estos miles, bueno que la foto es preciosa, bueno a cuidarse compañero 2salu2. Vicent Muy buena toma. Enhorabuena por las dos cosas. Compañeros muchas gracias, a uno le cuesta a veces subir cosas que no suele hacer, digamos que son como "pecados" que quedan en la intimidad.De verdad que me alegra que esta foto sea algo de vuestro agrado. Y muchas gracias por las palabras vertidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena, y sobretodo gracias, por repartir 6000 enseñanzas entre nosotros. Fotón a la altura del momento SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Enhorabuena amigo J.Luis, esos 6000 demuestran que eres uno de los pilares mas sólidos de este foro, por mu parte gracias! La foto, a la altura del evento, wapa wapa! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 hola jose luís , lo primero es darte la enhorabuena por esos 6000 mensajes , de la libe , el color me gusta, no había visto ninguna de este tono , el fondo me gusta con esas tonalidades tan suaves , enhorabuena. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 El encuadre no me acaba... Pero lo demás... Y mira que a estas las tengo muy afotadas... los azules estan como son: penita, pena de feos, pero los has clavao. Un esgarro santiagueño. Saludos, champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 enhorabuena por los 6000 y por la toma que es espectacular, aunque por poner alguna pega, se me va la vista un poco hacia la flor de la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues felicidades por esos 6000 + 4 que llevas ya . Sobretodo me gusto lo de Más activo en: Macrofotografia (3448 mensajes). Te mereces un bocadillo de sepia :lol: :lol: . A hacer más fotos y a disfrutarlas . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Enhorabuena, y sobretodo gracias, por repartir 6000 enseñanzas entre nosotros. Fotón a la altura del momento SAludos Hola Txuco, eres muy amable con tu comentario,pero no t e creas...si he aprendido algoha sido aqui,asi que el que está agradecido en realidad soy yo. Un saludo. Enhorabuena amigo J.Luis, esos 6000 demuestran que eres uno de los pilares mas sólidos de este foro, por mu parte gracias! La foto, a la altura del evento, wapa wapa! Un abrazo Rubén,muchas gracias campeón. Un abrazo. hola jose luís , lo primero es darte la enhorabuena por esos 6000 mensajes , de la libe , el color me gusta, no había visto ninguna de este tono , el fondo me gusta con esas tonalidades tan suaves , enhorabuena. Un saludo , Sergio. Hola Sergio,aquí en mi zona no son frecuentes, de hecho es la primera que he visto de este color. Gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 El encuadre no me acaba... Pero lo demás... Y mira que a estas las tengo muy afotadas... los azules estan como son: penita, pena de feos, pero los has clavao. Un esgarro santiagueño. Saludos, champion. Toniet, esta semana he echado de menosla Albufera, a ver si cuando acabe mi "asgarro" jacobeo lo solucionamos. Un abrazo campeon. enhorabuena por los 6000 y por la toma que es espectacular, aunque por poner alguna pega, se me va la vista un poco hacia la flor de la derecha. Gracias compañero, por pasar y expresar tu opinion. Un saludo. Pues felicidades por esos 6000 + 4 que llevas ya . Sobretodo me gusto lo de Más activo en: Macrofotografia (3448 mensajes). Te mereces un bocadillo de sepia :lol: :lol: . A hacer más fotos y a disfrutarlas . Un Saludo! Hola Adrià, pues nada, me sacrificaré y me lo tendré que comer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Enhorabuen por los 6000 mensajes y sobre todo por esta captura tan magnífica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Eso son palabras mayores...... 6000 menuda trayectoria de buen hacer fotográfico y humana. Aún recuerdo tus primeros comentarios cuando yo emepezaba a explorar el 105mm y esta "droga" del macro. Agradecerte todo lo que me aportaste persobalmente y la forma en que lo hiciste.A nivel general gracias por el "seny" que siempre demuestras y estar al pie del cañon. La foto bien elegida para la ocasión , me inspira un ambiente onírico una libelula de cuento de hadas. Delicadas las luces y el fondo...... no toques nada , un fuerte abrazo maestro: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Madre mia 6000,seras un dinosaurio en Nikonistas jejeje a ver si consigo llegar ,la toma muy fina si señor un saludo y un fuerte abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Enhorabuen por los 6000 mensajes y sobre todo por esta captura tan magnífica. Saludos Geno...muchas gracias. Un saludo. Eso son palabras mayores...... 6000 menuda trayectoria de buen hacer fotográfico y humana. Aún recuerdo tus primeros comentarios cuando yo emepezaba a explorar el 105mm y esta "droga" del macro. Agradecerte todo lo que me aportaste persobalmente y la forma en que lo hiciste.A nivel general gracias por el "seny" que siempre demuestras y estar al pie del cañon. La foto bien elegida para la ocasión , me inspira un ambiente onírico una libelula de cuento de hadas. Delicadas las luces y el fondo...... no toques nada , un fuerte abrazo maestro: Antoni. Antoni,confieso ( ahora que no nos lee nadie) que me he emocionado al leer tus palabras, yo que creia que era un duro pistolero ...y resulta que soy un "figa molla ". Antoni, gracias, de corazon. Un abrazo. Madre mia 6000,seras un dinosaurio en Nikonistas jejeje a ver si consigo llegar ,la toma muy fina si señor un saludo y un fuerte abrazo juanjo Juanjo, eso de dinosaurio me ha llegado al alma, jajajaja. Llegaras a 6000, y mas todavia. Gracias por seguir por aqui todo este tiempo, esto hace que uno se sienta como en casa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Enhorabuena por tus fotos, no solo por esta y por supuesto tambien por el tiempo que hace que estas por aquí Muchas gracias compañero,muy amable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola jose luis pues espermos que sigan esos millares por muchos mas, y buena tomas para celbrar esos 6000, no se que me gust ams si la modelo o ese fondo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Jose Luis, lo primero es darte la enhorabuena por esos 6000 y despues felicitarte por esta magnifica toma la cual tiene una luz preciosa a por otros 6000. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola jose luis pues espermos que sigan esos millares por muchos mas, y buena tomas para celbrar esos 6000, no se que me gust ams si la modelo o ese fondo Un saludote Hola Jose Luis, lo primero es darte la enhorabuena por esos 6000 y despues felicitarte por esta magnifica toma la cual tiene una luz preciosa a por otros 6000. Un abrazo Tomas Mariano y Tomás, gracias...a ver si es verdad que hago unos cuantos millares mas,pero que vosotros esteis para verlo, por favor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas