Rubenmadrid Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Como me gusta el resultado. Buen momento captado y buen procesado este b/n que nos presentas, con unas texturas fabulosas. Buen trabajo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 noragüenaaaaa Como me gusta el resultado. Buen momento captado y buen procesado este b/n que nos presentas, con unas texturas fabulosas. Buen trabajo Daniel. Gracias a los dos por sus palabras, me alegra que les haya gustado, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo se me podía pasar el felicitarte "personalmente". Te lo mereces por la foto y por tu buen hacer como fotógrafo. Gracias por tu saber estar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si señor me encanta, una instantanea perfecta. Ese procesado le va al pelo. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Menuda foto!! Que bonita te ha quedado. No se enfado? Yo algunas veces me he quedado con las ganas de tirar una foto por si acvaso... Felicidades por tan buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Yo se me podía pasar el felicitarte "personalmente". Te lo mereces por la foto y por tu buen hacer como fotógrafo. Gracias por tu saber estar. Gracias Ruichi, se hace lo que se puede, ojala tuviera mas tiempo para la fotografia, gracias por tus palabras que siempre valoro mucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si señor me encanta, una instantanea perfecta. Ese procesado le va al pelo. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gracias Gregorio, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Menuda foto!! Que bonita te ha quedado. No se enfado? Yo algunas veces me he quedado con las ganas de tirar una foto por si acvaso... Felicidades por tan buena toma. La toma la hice caminando, después regresamos y le dimos un apoyo, ellos quedaron contentos, gracias por pasar y me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 NO la había visto aún. Es maravillosa la toma, me encanta la señora. El encuadre y procesado pues eso, para que tenga una mención especial, como la que ha conseguido. Felicidades. Pd. Sólo le falta la música, que probablemente es lo que más me interese a mi ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 NO la había visto aún. Es maravillosa la toma, me encanta la señora. El encuadre y procesado pues eso, para que tenga una mención especial, como la que ha conseguido. Felicidades. Pd. Sólo le falta la música, que probablemente es lo que más me interese a mi ! Gracias Felix, me alegra mucho que te haya gustado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubidu Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ya no se que decir que no este colocado aqui, el procesado esta muy conseguido y la puerta me encanta muy conseguida bro.!! un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me sumo a los comentarios. Gran foto y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ya no se que decir que no este colocado aqui, el procesado esta muy conseguido y la puerta me encanta muy conseguida bro.!! un saludoteee Me sumo a los comentarios. Gran foto y buen procesado. Gracias por sus palabras, la verdad me anima mucho, me alegra que les guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Prciosa imagen,me gusta mucho ese blanco y negro, el encuadre,etc....la foto por sí sola cuenta una historia, unas vidas... que a mí personalmente es lo que más me gusta de la fotografía, y lo has captado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que en tu captura, hay mucho mas que una buena , buenisima foto, los gestos, expreciones y ya lo borda el vestuario. Me gusta mucho, a parte de llevar casi 20 minutos mirandola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Prciosa imagen,me gusta mucho ese blanco y negro, el encuadre,etc....la foto por sí sola cuenta una historia, unas vidas... que a mí personalmente es lo que más me gusta de la fotografía, y lo has captado muy bien. Un saludo. Es una toma no pensada, la verdad solo la vi y la tome, después me di cuenta del valor de ella que radica en la posible historia que pueda transmitir, me alegra que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que en tu captura, hay mucho mas que una buena , buenisima foto, los gestos, expreciones y ya lo borda el vestuario. Me gusta mucho, a parte de llevar casi 20 minutos mirandola. 20 minutos es mucho!!! jajajaj, gracias Marcos, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabado Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, no te cansas de mirarla Gracias por tu trabajo se aprende mucho Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 20 minutos es mucho!!! jajajaj, gracias Marcos, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo. No creo que sea mucho cuando algo transmite tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho, no te cansas de mirarla Gracias por tu trabajo se aprende mucho Felicidades Gracias, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas