Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Les dejo este robado de una pareja que estaba haciendo música y muy buena por cierto, es en el centro de San Miguel de Allende Guanajuato, tuve mis dudas si subirla aquí o a ByN, creo que al fin y al cabo es un retrato así pues aquí se las dejo, les mando un abrazo. Nikon D90, 1/60s, f5.3, iso 450, 18-105 en 62mm, no flash. D90 1335 por danielrguerrac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Que expresiones. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La modalidad de captura de instantáneas de personas en actividad, considero qué és la más valiosa de la fotografía.Estupenda toma Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buen retrato y excelente el procesado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me gusta mucho. Que expresiones. Muy bonita La verdad la expresión dice mas que mil palabras, saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 La modalidad de captura de instantáneas de personas en actividad, considero qué és la más valiosa de la fotografía.Estupenda toma Un cordial saludo Voy contigo en tu comentario, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buen retrato y excelente el procesado! Saludos! Gracias Gelucho, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniofonty Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buena toma, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Muy buena toma, enhorabuena Gracias hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ...me encanta Daniel, de época ese B&N, con mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 genial, hay le has dado, muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No te salió trepidada a esa velocidad y con esa focal? A mí seguro que me hubiera salido así Muy buena foto. Muy buen momento. Me gusta el encuadre y el entorno. El procesado que le has dado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ...me encanta Daniel, de época ese B&N, con mucha fuerza. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 genial, hay le has dado, muy buena. saludos Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 No te salió trepidada a esa velocidad y con esa focal? A mí seguro que me hubiera salido así Muy buena foto. Muy buen momento. Me gusta el encuadre y el entorno. El procesado que le has dado me gusta. Un saludo. Gracias Pedro, me alegra que te haya gustado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bonito byn Daniel. Que pareja mas simpática y peculiar. Bien captado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Bonito byn Daniel. Que pareja mas simpática y peculiar. Bien captado. Un abrazo Gracias Ruichi, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 buena toma en B y N, con extraordinario encuadre , muy bien captada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Una toma social muy buena Daniel, el procesado que le va "como anillo al dedo"... Enhorabuena Daniel. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 buena toma en B y N, con extraordinario encuadre , muy bien captada un saludo Una toma social muy buena Daniel, el procesado que le va "como anillo al dedo"... Enhorabuena Daniel. Saludos, Abraham Gracias a los dos, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buena foto, buena historia y buen Byn. Buen trabajo Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buena foto, buena historia y buen Byn. Buen trabajo Daniel! Gracias Rubén, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 el encuadre perfecto, el procesado te ha quedado de lujo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 el encuadre perfecto, el procesado te ha quedado de lujo. Un abrazo Gracias Esther, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Un b&w perfectamente contrastado Daniel!!! Me gusta mucho y es cierto que la foto transmite un montón. Por aportar alguna sugerencia, solamente el ángulo desde donde esta tomada, quizá totalmente de frente a ellos y también descentrados...pero ya te digo que quizá me equivoco y es solo una opinión Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas