Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Un b&w perfectamente contrastado Daniel!!! Me gusta mucho y es cierto que la foto transmite un montón. Por aportar alguna sugerencia, solamente el ángulo desde donde esta tomada, quizá totalmente de frente a ellos y también descentrados...pero ya te digo que quizá me equivoco y es solo una opinión Un abrazo Gracias Rafa, la verdad al ir caminando y con tanta gente no tuve oportunidad de encuadrar bien, tienes razón, la toma hubiera ganado mucho, te mando un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena Daniel. Gracias hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Daniel. se me había pasado esta buena foto y las otras de las puertas que también me han gustado. Del B&N ya está todo dicho, el momento muy bueno. Coincido con Rafix en buscar otro encuadre pero estas instantáneas tomadas al vuelo no siempre lo permiten y lo importante es captar la esencia del momento como tu muy bien has hecho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Un b&w perfectamente contrastado Daniel!!! Me gusta mucho y es cierto que la foto transmite un montón. Por aportar alguna sugerencia, solamente el ángulo desde donde esta tomada, quizá totalmente de frente a ellos y también descentrados...pero ya te digo que quizá me equivoco y es solo una opinión Un abrazo Muy buena foto, excelente procesado, talvés la recomendación de Rafix sea buena, tuve la misma impresión al observarla.... La velocidad muy acertada, que deja en movimiento las manos, lo que acrecienta el robado y no un posado.... felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Daniel. se me había pasado esta buena foto y las otras de las puertas que también me han gustado. Del B&N ya está todo dicho, el momento muy bueno. Coincido con Rafix en buscar otro encuadre pero estas instantáneas tomadas al vuelo no siempre lo permiten y lo importante es captar la esencia del momento como tu muy bien has hecho. Un saludo! Muy buena foto, excelente procesado, talvés la recomendación de Rafix sea buena, tuve la misma impresión al observarla.... La velocidad muy acertada, que deja en movimiento las manos, lo que acrecienta el robado y no un posado.... felicidades, Muchas gracias a los dos por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hombre Daniel, que buena foto! Captas muy bien una escena cotidiana, pero que bien captadas hacen una gran fotografía. tiene además un procesado sin ningún pero. Saludos, y gracias por compartir tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Poco que añadir después de tanto comentario. A mi también me encanta el procesado. Creo que has conseguido un resultado excelente. Creo que ha sido un gran acierto la velocidad. Consigue transmitir el movimiento del hombre con la mano tocando la guitarra y la pandereta de la mujer, conservando la nitidez y el detalle en el resto de la escena. Gran foto, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hombre Daniel, que buena foto! Captas muy bien una escena cotidiana, pero que bien captadas hacen una gran fotografía. tiene además un procesado sin ningún pero. Saludos, y gracias por compartir tu trabajo! Poco que añadir después de tanto comentario. A mi también me encanta el procesado. Creo que has conseguido un resultado excelente. Creo que ha sido un gran acierto la velocidad. Consigue transmitir el movimiento del hombre con la mano tocando la guitarra y la pandereta de la mujer, conservando la nitidez y el detalle en el resto de la escena. Gran foto, preciosa. Muchísimas gracias a los dos por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 enhorabuena daniel, te lo mereces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Muchas gracias y claro que acepto, es un honor, saludos y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 enhorabuena daniel, te lo mereces. saludos Gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen procesado y bonita composición, es un tipo de foto que no he hecho todavia, me da cosa hacerle fotos a la gente sin avisar jeje, a ver si me animo. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Felicidades Daniel!!! Merecida selección sin duda. Un abrazo. Joel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Espectacular robado!!!! y coincido con lo excelente del procesado y la habilidad de que no salga trepidada a esa velocidad! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola Daniel! Habitualmente leo tus comentarios pero no solía ver tus fotos. Esta vez nos toca a nosotros ser "críticos", je je je. En esta ocasión nos ofreces una foto muy interesante en lo que parece un robado callejero o una foto de social. El blanco y negro le viene como anillo al dedo, también el toque contrastado que resalta más la oscuridad de la piedra y las grietas de la puerta de madera sobre la que se apoyan los músicos. Una foto muy urbana y con mucha expresión, recoge muy bien a la gente típica del lugar que frecuentas y dado que no es fácil hacer ese tipo de fotografia(a mí a veces me ha costado pedir disculpas), pues solo puedo felicitarte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buen procesado y bonita composición, es un tipo de foto que no he hecho todavia, me da cosa hacerle fotos a la gente sin avisar jeje, a ver si me animo. Un saludo Daniel Felicidades Daniel!!! Merecida selección sin duda. Un abrazo. Joel. Hola Daniel! Habitualmente leo tus comentarios pero no solía ver tus fotos. Esta vez nos toca a nosotros ser "críticos", je je je. En esta ocasión nos ofreces una foto muy interesante en lo que parece un robado callejero o una foto de social. El blanco y negro le viene como anillo al dedo, también el toque contrastado que resalta más la oscuridad de la piedra y las grietas de la puerta de madera sobre la que se apoyan los músicos. Una foto muy urbana y con mucha expresión, recoge muy bien a la gente típica del lugar que frecuentas y dado que no es fácil hacer ese tipo de fotografia(a mí a veces me ha costado pedir disculpas), pues solo puedo felicitarte. Saludos! Espectacular robado!!!! y coincido con lo excelente del procesado y la habilidad de que no salga trepidada a esa velocidad! Gracias por compartir Gracias por sus palabras, me alegran mucho, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Acabo de verla en el album de la abuela.Me recuerda a mi vieja Habana,tiene los mismos aires y muchos protagonistas como estos.Enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 el B/N le queda genial al momento que has captado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buena captura, el procesado cargado de contraste le va al pelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Acabo de verla en el album de la abuela.Me recuerda a mi vieja Habana,tiene los mismos aires y muchos protagonistas como estos.Enhorabuena.Un saludo el B/N le queda genial al momento que has captado! Un saludo! Muy buena captura, el procesado cargado de contraste le va al pelo Gracias por pasar y por sus palabras, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Enhorabuena compañero, acabo de enterarme que has sido elegido para el álbum de la abuela. Muy merecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Enhorabuena compañero, acabo de enterarme que has sido elegido para el álbum de la abuela. Muy merecido. Gracias Fran, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 noragüenaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas