Jump to content

seguimos con las practicas...como lo veis?

forinelx

Publicaciones recomendadas

pues eso seguimos praticando, aqui os pongo un monumento.

7711285918_8bfa721217_c.jpg

templo2 por elxmondeo, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7711298056_40e2e4557e_c.jpg

torre por elxmondeo, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/6.3 Lente 13 mm Lente 13.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

en la 1º el handicap es la distancia...., asi que pese a iluminar con la linterna,...la luz propia condiciona bastante..y se nota la diferencia entre el 1º muro y el templo..

En la segunda no habia problema de distancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera, a pesar de las dificultades que te has encontrado, sobre todo esa fuerte CL que ademas solo ilumina parte del monumento, si no se puede iluminar esa parte en sombra quizá yo pegaría ahí el corte, la segunda es seleccionar una construcción tan grande, por mucho que lo intentemos no entra en encuadre.

Aun así me gusta mucho.

La segunda también me gusta, aunque le enfriaría bastante la temperatura para dar mas protagonismo a esas nubes y clonaria los focos que desvían bastante la atención.

Como dice el compañero estar tan cerca de focos fuertes de CL te condicionan mucho, busca lugares mas alejados y verás que diferencia, la técnica la tienes de sobra.

Un saludo

Enlace al comentario

Dos buenas tomas, la primera me gusta mucho, pero no acabo de entender lo que comentas referente a la iluminacion del templo, ¿esta iluminado asi?,¿iluminaste tú con linterna?, disculpa el no entender con claridad tu explicación, pero a la vez tengo la curiosidad de saber si iluminaste con linterna y dio ese pedazo de luz, saber que modelo y marca usaste.

Muchas gracias forinelx, saludos.

Enlace al comentario

Malditas farolas naranjas!!! jejejejeje

Pues la segunda está bastante bien, me gustan mucho las nubes. Como dice el compi mejor prueba a salirte de los pueblos y/o ciudades para no tener tanta CL.

A afotar!! un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...