evita30 Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 (editado) Hola a todos, me compre la Nikon D3000 el otro dia, es una pena pero no se muy bien utilizarla y eso que parece bastante sencilla, quisiera por favor si alguno de vosotros sabe si existe la opcion de fotografiar en blanco y negro intensificando un color como por ejemplo el rojo., y como hacerlo ya que no encuentro la manera. Muchas gracias de antemano. Preciosas vuestras fotos. Un saludo Editado 4 de Agosto de 2012 por evita30 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
evita30 Publicado 4 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 perdon queria decir intensificando. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenos días Eva!! Creo que te refieres a dejarlo todo en blanco y negro excepto el rojo, me equivoco? Si es esto lo que quieres me temo que no podrás hacerlo directamente en la cámara, deberás hacerlo en el procesado... Yo utilizo LightRoom4 para mis procesos, y en el módulo REVELAR hay un apartado en el que puedes saturar y desaturar selectivamente por colores o grupos de colores, de ésta forma puedes bajar la saturación de todos los colores menos el rojo, e incluso subir más la saturación del rojo si lo necesitas... Tengo varias fotos procesadas de esta forma si quieres ver alguna te las subo... Saludos y suerte con el aprendizaje Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas