MonicaRD Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenos días, Me presento me llamo Mónica y hace poco he adquirido una Nikon D5100 estoy realmente contenta con ella pero hace unos días sin tocar nada las fotografías me salen totalmente desenfocadas. He leido el manual de instrucciones y si cambio de modo manual a AF-A no dispara la fotografía. Ya no sé qué más hacer estoy totalmente desesperada y las fotos siguen sin enfocarse. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano Un saludo Mónica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola. Bienvenida. ¿Has probado a hacer pruebas donde el objeto a enfocar está claro? Me explico. Pon un objeto sobre una mesa y trata de enfocarlo. Usa primeramente el modo AF-S. ¿Sale la foto enfocada o no? Asegurate también que no tienes un problema de trepidación (¿es que no se enfoca lo que tú quieres o es que no se enfoca nada?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas