Jump to content

En pareja...


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muestras una nitidez barbara, técnicamente la toma me gusta mucho, la composición es muy buena así como el byn, extraño ver ojos, saludos.

 

Muchas gracias por tu comentario Daniel! tengo la misma toma mirando el a la cámara y no me daba la sensación de ternura que me transmitía esta. Un saludo!

 

SIN?...no sabia que tenias ese nik!. Una toma preciosa Rafa y el BYN perfect!!. Toda la sesion...pufff una pasada estas que te sales. Enhorabuena Crack!

 

Muchas gracias!!!! es un nick que uso en juegos online jajaja fue una sesión muy agradable, la pareja respondió perfecto y se notaba una química brutal.

 

Buenísima!!

Transmite ternura, a la ves que mucha fuerza al mezclar B/N con tatuajes.

 

Muchas gracias por tu comentario!

 

Me encanta la foto por todos los lados, el virado, la compo, los personajes y el momento

enhorabuena!!!

 

Gracias por pasar y comentar!!

 

que foto mas buena!!!! la composicion es perfecta el b/n tb , la nitidez expectacular, en fin enhorabuena. Un saludo

 

Muchas gracias esther!!! abrazos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima foto, sin duda. Muy nítida, una iluminación espectacular y un bokeh buenísimo. El encuadre me gusta mucho también, creo que es absolutamente idóneo.

Tal solo hay una ligera pega, muy personal por supuesto, coincidiendo con Daniel, me hubiera gustado verle bien los ojos a ella, uno solo en su perfil, o los dos buscando otra perspectiva. Pero insisto en que esto es ya algo muy personal ;)

 

Saludos y gracias por mostrarnos esta foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho, y el ByN le favorece.

saludos

 

Muchas gracias!!!!

 

Buenísima foto, sin duda. Muy nítida, una iluminación espectacular y un bokeh buenísimo. El encuadre me gusta mucho también, creo que es absolutamente idóneo.

Tal solo hay una ligera pega, muy personal por supuesto, coincidiendo con Daniel, me hubiera gustado verle bien los ojos a ella, uno solo en su perfil, o los dos buscando otra perspectiva. Pero insisto en que esto es ya algo muy personal ;)

 

Saludos y gracias por mostrarnos esta foto!

 

Muchas gracias a ti por tu comentario!!!!

 

me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!!

el bokeh perfectisimo, aunque me sobra que se vea tanto la firma...

 

Gracias!!!!!! la firma se tapa con el dedo jajajaja un abrazo!!!!!

 

Digo lo de siempre que veo algo así. Transmite. Técnicamente ya te lo han dicho todo.

 

Muchas gracias!!! un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...