Rafael Moyano Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hola os dejo esta toma de un reportaje en pareja. D800 + 135f2 a f2 1/800 Iso 100 En pareja por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muestras una nitidez barbara, técnicamente la toma me gusta mucho, la composición es muy buena así como el byn, extraño ver ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 SIN?...no sabia que tenias ese nik!. Una toma preciosa Rafa y el BYN perfect!!. Toda la sesion...pufff una pasada estas que te sales. Enhorabuena Crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_s2r Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Buenísima!! Transmite ternura, a la ves que mucha fuerza al mezclar B/N con tatuajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me encanta la foto por todos los lados, el virado, la compo, los personajes y el momento enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 que foto mas buena!!!! la composicion es perfecta el b/n tb , la nitidez expectacular, en fin enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muestras una nitidez barbara, técnicamente la toma me gusta mucho, la composición es muy buena así como el byn, extraño ver ojos, saludos. Muchas gracias por tu comentario Daniel! tengo la misma toma mirando el a la cámara y no me daba la sensación de ternura que me transmitía esta. Un saludo! SIN?...no sabia que tenias ese nik!. Una toma preciosa Rafa y el BYN perfect!!. Toda la sesion...pufff una pasada estas que te sales. Enhorabuena Crack! Muchas gracias!!!! es un nick que uso en juegos online jajaja fue una sesión muy agradable, la pareja respondió perfecto y se notaba una química brutal. Buenísima!! Transmite ternura, a la ves que mucha fuerza al mezclar B/N con tatuajes. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta la foto por todos los lados, el virado, la compo, los personajes y el momento enhorabuena!!! Gracias por pasar y comentar!! que foto mas buena!!!! la composicion es perfecta el b/n tb , la nitidez expectacular, en fin enhorabuena. Un saludo Muchas gracias esther!!! abrazos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 me gusta mucho, y el ByN le favorece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Buenísima foto, sin duda. Muy nítida, una iluminación espectacular y un bokeh buenísimo. El encuadre me gusta mucho también, creo que es absolutamente idóneo. Tal solo hay una ligera pega, muy personal por supuesto, coincidiendo con Daniel, me hubiera gustado verle bien los ojos a ella, uno solo en su perfil, o los dos buscando otra perspectiva. Pero insisto en que esto es ya algo muy personal Saludos y gracias por mostrarnos esta foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saydi G Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!! el bokeh perfectisimo, aunque me sobra que se vea tanto la firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Digo lo de siempre que veo algo así. Transmite. Técnicamente ya te lo han dicho todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me gusta mucho, y el ByN le favorece. saludos Muchas gracias!!!! Buenísima foto, sin duda. Muy nítida, una iluminación espectacular y un bokeh buenísimo. El encuadre me gusta mucho también, creo que es absolutamente idóneo. Tal solo hay una ligera pega, muy personal por supuesto, coincidiendo con Daniel, me hubiera gustado verle bien los ojos a ella, uno solo en su perfil, o los dos buscando otra perspectiva. Pero insisto en que esto es ya algo muy personal Saludos y gracias por mostrarnos esta foto! Muchas gracias a ti por tu comentario!!!! me encanta me encanta me encanta me encanta!!!!! el bokeh perfectisimo, aunque me sobra que se vea tanto la firma... Gracias!!!!!! la firma se tapa con el dedo jajajaja un abrazo!!!!! Digo lo de siempre que veo algo así. Transmite. Técnicamente ya te lo han dicho todo. Muchas gracias!!! un abrazo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas