Jump to content

Mi mundo


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de mi mujer y mi hija, me vinieron a ver al estudio después de llevar a mi peque a su primera vacuna, y estaba taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierna que no pude resistirme y le pedí a mi mujer una sola foto. Esta fue y esta es la que os muestro...

 

Un saludo.

 

D800

135f2 a F13

1/200

Iso 200

 

 

7732249572_ae6962d4a7_z.jpg

Mi mundo por Rafael Moyano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como me he podido perder este foton!!!! transmite mucha ternura pero tb ese sentimiento que tenemos todas las madres de proteccion, que delicia de foto , me encanta sobre todo el procesado que le has dado. no dejes de hacerle fotos a tu niña y por supuesto de subirlas aqui. Enhorabuena. Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El byn con mucho carácter, la nitidez y gama de negros muy buena, me gusta, saludos.

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la foto. No te falta un ápice de razón. Todo ternura.

 

Por ponerle un pero, creo que hubiera puesto el nombre en un lugar que pasara más desapercibido.

Editado por ReflexNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la firma distrae un poco, porque si ya con ella la foto es preciosa, pones el dedo delante y queda aun mejor.

 

La foto es muy buena y desde luego que transmite. Por ponerla un pero, hubiera clonado un poco para quitar ese hilo que aparece en la espalda de tu mujer.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la firma distrae un poco, porque si ya con ella la foto es preciosa, pones el dedo delante y queda aun mejor.

 

La foto es muy buena y desde luego que transmite. Por ponerla un pero, hubiera clonado un poco para quitar ese hilo que aparece en la espalda de tu mujer.

 

Enhorabuena.

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, bien visto lo del hilo, mañana lo corregiré, que mi mujer ya me pide la copia en papel para el álbum familiar.

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa :)

Gracias!

 

Preciosa foto y precioso momento de intimidad.

 

Muchas gracias!!

cuando las cosas se hacen con cariño se nota, un Byn perfecto!Enhorabuena

 

Muchas gracias! Un abrazo crack!

Excelente.

 

Tu mujer, tu hija y la foto preciosas. Me encantan. Enhorabuena.

 

Un saludo!

Muchas gracias cacauet! Un saludo!

 

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...