Jump to content

Robado a un amigo

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no soy el mas indicado para comentar,por mis conocimientos fotograficos,me parece muy bunena la foto, y por decir un pequeño pero, la barbilla sin cortar estaria de cine, aunque es mi humilde opinion.De todas maneras muy bien.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cortes son responsabilidad del fotógrafo, él es quién sabe lo que quiere y más si se trata de alguiñ con esperiencia. Solo voy a referirme a un aspecto que una intuición, nacida del icono del perfil al compararlo con el fotografiado ¿Es en realidad un autorretrato?. En la pregunta sólo hay sinceridad. Si no contestas lo entenderé

Un saludo

Enlace al comentario

Gran definición.

Lo que me ocurre con los primerísimos planos es que echo en falta casi siempre la mirada.

Un saludo cordial.

Estaba leyendo con los ojos casi cerrado.

Gracias por pasar.

Aunque no soy el mas indicado para comentar,por mis conocimientos fotograficos,me parece muy bunena la foto, y por decir un pequeño pero, la barbilla sin cortar estaria de cine, aunque es mi humilde opinion.De todas maneras muy bien.Saludos

Cierto el corte de la barbilla no queda nada bien, la próxima espero que salga mejor.

Gracias

De acuerdo con Joaquín, agrego que el corte de la barbilla no me parece adecuado, saludos.

Gracias por comentar, intentare mejor para la próxima.

Saludos.

Ese corte de la barbilla... no le sienta nada bien.

Saludos

Gracias por comentar.

Los cortes son responsabilidad del fotógrafo, él es quién sabe lo que quiere y más si se trata de alguiñ con esperiencia. Solo voy a referirme a un aspecto que una intuición, nacida del icono del perfil al compararlo con el fotografiado ¿Es en realidad un autorretrato?. En la pregunta sólo hay sinceridad. Si no contestas lo entenderé

Un saludo

No es un autorretrato, aunque lo parece, el avatar si es un autorretrato que hice estas vacaciones después de unos días sin afeitar.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi si me gusta el recorte, quizás por que le vea sentido junto con el recorte de la frente, ¿Es buscado, no? Si es así, me parece muy buena elección. Si es casual, te ha quedado muy bien...

Un saludo.

Lo que realmente buscaba era un buen acertamiento con nitidez, la verdad que el recorte de la barbilla no fue intencionado.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo que realmente buscaba era un buen acertamiento con nitidez, la verdad que el recorte de la barbilla no fue intencionado.

Saludos.

Hola, yo veo también un buen retrato y buen procesado pero a nivel estético estoy con los compañeros. Saludos.

Enlace al comentario