Pcaceres Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Esta foto es un robado a buen amigo, espero que os guste. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 200 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gran definición. Lo que me ocurre con los primerísimos planos es que echo en falta casi siempre la mirada. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Aunque no soy el mas indicado para comentar,por mis conocimientos fotograficos,me parece muy bunena la foto, y por decir un pequeño pero, la barbilla sin cortar estaria de cine, aunque es mi humilde opinion.De todas maneras muy bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gran definición. Lo que me ocurre con los primerísimos planos es que echo en falta casi siempre la mirada. Un saludo cordial. De acuerdo con Joaquín, agrego que el corte de la barbilla no me parece adecuado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Los cortes son responsabilidad del fotógrafo, él es quién sabe lo que quiere y más si se trata de alguiñ con esperiencia. Solo voy a referirme a un aspecto que una intuición, nacida del icono del perfil al compararlo con el fotografiado ¿Es en realidad un autorretrato?. En la pregunta sólo hay sinceridad. Si no contestas lo entenderé Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gran definición. Lo que me ocurre con los primerísimos planos es que echo en falta casi siempre la mirada. Un saludo cordial. Estaba leyendo con los ojos casi cerrado. Gracias por pasar. Aunque no soy el mas indicado para comentar,por mis conocimientos fotograficos,me parece muy bunena la foto, y por decir un pequeño pero, la barbilla sin cortar estaria de cine, aunque es mi humilde opinion.De todas maneras muy bien.Saludos Cierto el corte de la barbilla no queda nada bien, la próxima espero que salga mejor. Gracias De acuerdo con Joaquín, agrego que el corte de la barbilla no me parece adecuado, saludos. Gracias por comentar, intentare mejor para la próxima. Saludos. Ese corte de la barbilla... no le sienta nada bien. Saludos Gracias por comentar. Los cortes son responsabilidad del fotógrafo, él es quién sabe lo que quiere y más si se trata de alguiñ con esperiencia. Solo voy a referirme a un aspecto que una intuición, nacida del icono del perfil al compararlo con el fotografiado ¿Es en realidad un autorretrato?. En la pregunta sólo hay sinceridad. Si no contestas lo entenderé Un saludo No es un autorretrato, aunque lo parece, el avatar si es un autorretrato que hice estas vacaciones después de unos días sin afeitar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por la respuesta; he preferido arriesgarme a parecer impertinente, a quedarme con la duda. Todo un caballero. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues a mi si me gusta el recorte, quizás por que le vea sentido junto con el recorte de la frente, ¿Es buscado, no? Si es así, me parece muy buena elección. Si es casual, te ha quedado muy bien... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues a mi si me gusta el recorte, quizás por que le vea sentido junto con el recorte de la frente, ¿Es buscado, no? Si es así, me parece muy buena elección. Si es casual, te ha quedado muy bien... Un saludo. Lo que realmente buscaba era un buen acertamiento con nitidez, la verdad que el recorte de la barbilla no fue intencionado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Lo que realmente buscaba era un buen acertamiento con nitidez, la verdad que el recorte de la barbilla no fue intencionado. Saludos. Hola, yo veo también un buen retrato y buen procesado pero a nivel estético estoy con los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas