Jump to content

Mari...dedo.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro gran título para una de mis tomas, en este caso no podía dejar de rendir homenaje a esta mari tan maja. Se posó en la cámara y cuando intentaba dejarla en algún lugar, se me quedo prendada del dedo (si, ese dedo es mío) Es una bobada, pero me apetecía compartirla con vosotros.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7716498200/]7716498200_72466d80d8_b.jpg[/url]

Tximeleta-95 por kamarika, en Flickr

Nikon d300s

Nikon 105 VR.

1/125

f13.

iSO 200

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí, cuenta la leyenda, que en epoca de los ultimos neardenthales tambien ocurrio algo parecido, desde entonces llevamos esperando que ocurra algo similar. Por ahi, por el norte, se ve que es bastante común, a mi me paso una vez en Irati.

En fin,que asi se las ponian a Fernando VII. Tu envidias mi luz, yo envidio tus dociles maris.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Aquí, cuenta la leyenda, que en epoca de los ultimos neardenthales tambien ocurrio algo parecido, desde entonces llevamos esperando que ocurra algo similar. Por ahi, por el norte, se ve que es bastante común, a mi me paso una vez en Irati.

En fin,que asi se las ponian a Fernando VII. Tu envidias mi luz, yo envidio tus dociles maris.

Un abrazo.

Joé dociles, para una maja que hay, el resto no me hacen ni pu..tero caso. Me encanta la transmisión oral que tenéis por allí, por estos lares se nos rompió con ese eslabón perdido.

Un saludo.

Gotzon.

Enlace al comentario

una foto muy simpática ! ha quedado nítida pese a que la postura para fotografiarla..como mínimo seria incomoda :1ok:

Gracias por tu comentario. lo cierto es que fue incómodo, ojalá todas se pusieran así de cerca.

Saludos.

Ya te vale Gozton,o no las ves o las amaestras,complicada toma y bien resuelta porque supongo que el dedo es tuyo jejejeje,tenemos una salidita pendiente que haber cuando la hacemos,buena toma,un abrazo y un saludo juanjo

Si Juanjo, ese maravilloso apéndice es mío y le tengo cariño, además. Lo de la salida está claro que se quedará para septiembre, a ver si sale.

Un abrazo.

Gotzon.

Enlace al comentario

Loctite? Tiene que ser loctite o algo parecido :lol:

Y a mi no me dejan ni acercarme. Por cierto, la foto a una mano o con tripode? Si fue a una mano "chapeau"!

A mano, todo a mano, se comportó de maravilla la mari. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos.

Buen maquillaje del dedo esta ordenado para la foto Ja Ja !!! y la mari elegante, Un Saludo

Gracias por tu valoración, se agradece.

Saludos.

Si no lo veo no lo creo, si a nada que se arrima uno se largan...

Aupa Edorta, me da que te han cazado con los mensajes para el mercadillo, mejor en varios días...canta menos.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario