Jump to content

Arbol nocturno

AngelVigo

Publicaciones recomendadas

No soy ningún experto en foto nocturna, pero a mi gusto, ya que parece que has iluminado el tronco, si hubieses iluminado un poco más la copa estaría mejor.

De todas formas me gusta, muchas estrellas y esa Vía Láctea en el cielo que te ha quedado fenomenal a pesar de la contaminación lumínica del fondo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

la composición nome gusta,intentas dar impotancia al árbol pero está muy centrado, creo que tendrías que recortar por debajo, y luego, o la caseta o las antenas, no te se decir, me sobran... se que no me estoy explicando bien, pero es que no lo veo claro, quizá más contrapicada y la cámara ubicada hacia la izquierda...

Y otra cosa que me falla... la temperatura de color de la linterna, creo que si fuese más cálida quedaría mejor...

Para mi, lo mejor, el cielo, te ha quedado estupendo :)

¡Saludos!

Enlace al comentario

No soy ningún experto en foto nocturna, pero a mi gusto, ya que parece que has iluminado el tronco, si hubieses iluminado un poco más la copa estaría mejor.

De todas formas me gusta, muchas estrellas y esa Vía Láctea en el cielo que te ha quedado fenomenal a pesar de la contaminación lumínica del fondo.

Un saludo

Hola,si,un poco mas iluminada la copa hubiera quedado mejor...gracias por comentar.

Buenas,

la composición nome gusta,intentas dar impotancia al árbol pero está muy centrado, creo que tendrías que recortar por debajo, y luego, o la caseta o las antenas, no te se decir, me sobran... se que no me estoy explicando bien, pero es que no lo veo claro, quizá más contrapicada y la cámara ubicada hacia la izquierda...

Y otra cosa que me falla... la temperatura de color de la linterna, creo que si fuese más cálida quedaría mejor...

Para mi, lo mejor, el cielo, te ha quedado estupendo :)

¡Saludos!

Gracias por pasar y comentar,es para gustos...a m me gusta mas así con las siluetas de la caseta y las antenas,he probado como tu dices y no me convence...pero que conste que tu gusto es respetable y es otra forma de ver esta escena,un saludo y gracias.

Pues a mi, me parece una buena toma. Felicidades.

Muchas gracias.

La toma me gusta, ese cielo es espectacular, yo hubiera alumbrado a la copa del árbol y la caseta... de todas formas buen aporte.

Saludos

Si,lo de la copa lo tengo claro,lo de la caseta....me gusta asi en negro pero a lo mejor algo de luz de color a la caseta no le quedaria mal...pero desde el interior creo yo...gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...