Jump to content

Zigaena desde otro punto


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente compañero y que !!!VIVA TU PULSO!!, :copa:

la veo fenomenal solo por fas...ti... un poco la antena no esta del todo enfocada,

me cago en ....la...ost...ya podia ser mia ya :(

2salu2

 

Vicent

 

Te digo lo mismo que al compañero sobre mi pulso jejeje,de verdad que me agrada que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala que mari mas guapa, las alas son preciooosasss. La envidia me corroe.

 

Y a mi!! No he podido hacerle fotos a ninguna decentemente... Aunque tampoco he visto muchas por mi zona.. por no decir casi ninguna :lol: :lol: .

 

Has sacado un buen momento con unas alas preciosas... y lástima del final de las antenas sin foco... Pero es mucho pedir ya :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a mi!! No he podido hacerle fotos a ninguna decentemente... Aunque tampoco he visto muchas por mi zona.. por no decir casi ninguna :lol: :lol: .

 

Has sacado un buen momento con unas alas preciosas... y lástima del final de las antenas sin foco... Pero es mucho pedir ya :lol: .

 

Un Saludo!

 

Me llamo la atencion la postura y me costo identificarla,pero me alegro mucho pillarla asi,gracias por pasarte un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas alas, Juanjo, parecen de papel de seda. Poco frecuente esta postura, de echo nunca las he visto así. Toma muy bien trabajada y con una elegancia impecable, excelentes detalles en el cuerpo y un fondo precioso. Muy bonita compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Gracias Gozton por tu comentario,la verdad que a mi tambien me gustan mucho las texturas de las alas, tambien era la primera vez que la veia en esa postura,a ver si hacemos esa escapadita,un abrazo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :blink: :blink:

Bueno, bueno, bueeeeno............. la pose es una pasada. Nunca las he visto así y solo por eso ya te lo agradezco. Pero es que, ADEMAS, has tenido que iluminarla de escándalo de bien para tener esos detallazos. Buah, buenísima. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...