MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Acostumbrado a ver las Zigaenas con su espectacular manto de topos,aqui os dejo esta colorida toma de esta pequeña con una pose diferente,apulso sin tripode y fondo natural,espero sea de vuestro agrado,ya me contareis ,un saludo a todos Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Pedazo foto colega; me gusta todo: la composición, la nitidez, los colores...... Magnífica (buen pulso, por cierto). Enhorabuena Editado 5 de Agosto de 2012 por Jierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Excelente compañero y que !!!VIVA TU PULSO!!, la veo fenomenal solo por fas...ti... un poco la antena no esta del todo enfocada, me cago en ....la...ost...ya podia ser mia ya 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pedazo foto colega; me gusta todo: la composición, la nitidez, los colores...... Magnífica (buen pulso, por cierto). Enhorabuena Gracias por el comentario,pero el pulso suerte de principiante jejeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Excelente compañero y que !!!VIVA TU PULSO!!, la veo fenomenal solo por fas...ti... un poco la antena no esta del todo enfocada, me cago en ....la...ost...ya podia ser mia ya 2salu2 Vicent Te digo lo mismo que al compañero sobre mi pulso jejeje,de verdad que me agrada que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena foto, sobre todo por lo del pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Impresionante, que nivel de detalle... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hala que mari mas guapa, las alas son preciooosasss. La envidia me corroe. Un abrazo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Muy buena foto, sobre todo por lo del pulso. Impresionante, que nivel de detalle... Saludos Gracias por pasar y por el comentario un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hala que mari mas guapa, las alas son preciooosasss. La envidia me corroe. Y a mi!! No he podido hacerle fotos a ninguna decentemente... Aunque tampoco he visto muchas por mi zona.. por no decir casi ninguna :lol: . Has sacado un buen momento con unas alas preciosas... y lástima del final de las antenas sin foco... Pero es mucho pedir ya . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Hala que mari mas guapa, las alas son preciooosasss. La envidia me corroe. Un abrazo Juanjo. Seguro que tienes alguna parecida por ahí,ya sabes que aprecio mucho tus comentarios un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Y a mi!! No he podido hacerle fotos a ninguna decentemente... Aunque tampoco he visto muchas por mi zona.. por no decir casi ninguna :lol: . Has sacado un buen momento con unas alas preciosas... y lástima del final de las antenas sin foco... Pero es mucho pedir ya . Un Saludo! Me llamo la atencion la postura y me costo identificarla,pero me alegro mucho pillarla asi,gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Esas alas, Juanjo, parecen de papel de seda. Poco frecuente esta postura, de echo nunca las he visto así. Toma muy bien trabajada y con una elegancia impecable, excelentes detalles en el cuerpo y un fondo precioso. Muy bonita compañero. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, una toma muy bien ejecutada, control de luz y nitidez. La composición muy buena sin nada que distraiga detrás. Buen pulso. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Simplemente una buena foto y ademas el volador es extraordinario, Un Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena composicxion y color. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Qué maravilla Juanjo, no puedo dejar de mirarla, detalles por un tubo, luz y color de lujo. Felicidades Artista. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Esas alas, Juanjo, parecen de papel de seda. Poco frecuente esta postura, de echo nunca las he visto así. Toma muy bien trabajada y con una elegancia impecable, excelentes detalles en el cuerpo y un fondo precioso. Muy bonita compañero. Un abrazo. Gotzon. Gracias Gozton por tu comentario,la verdad que a mi tambien me gustan mucho las texturas de las alas, tambien era la primera vez que la veia en esa postura,a ver si hacemos esa escapadita,un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, una toma muy bien ejecutada, control de luz y nitidez. La composición muy buena sin nada que distraiga detrás. Buen pulso. Saludos, Lecina Gracias Lecina ya tengo eso preparado para cuando me digas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Excelente , muy buena foto, me encanta!Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Maravilla de foton.............. :bravo: :bravo: No puedo decir mas que enhorabuena :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena foto Juanjo,precioso control de la luz,y sin flash.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 :blink: Bueno, bueno, bueeeeno............. la pose es una pasada. Nunca las he visto así y solo por eso ya te lo agradezco. Pero es que, ADEMAS, has tenido que iluminarla de escándalo de bien para tener esos detallazos. Buah, buenísima. :1ok: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Juanjo creo que faltarian adjetovos par describir esta maravillas de foto, detalles, nitidez,fondo y esa composicion con las alas abiertas es un pasada.felicidades y gracias por compartirla Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Simplemente una buena foto y ademas el volador es extraordinario, Un Saludos Gracias por pasarte me alegra que te guste la toma y vista desde tan lejos, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas