Eugeni Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D300S Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/6.3 Lente 50mm f/1.4 Tendencia de exposición 0 EV Velocidad ISO 200 Exposure Program Manual Subject Distance 1.19 m Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Me gusta, lo veo muy conceptual, lo ubico dentro de una serie, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Brillante! Me gusta mucho, como se funde la capucha con el fondo, la nitidez total que tiene la toma. La iluminación me parece perfecta también. Enhorabuena Eugeni! Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta, lo veo muy conceptual, lo ubico dentro de una serie, saludos. Hola Daniel, Gracias por pasar y dejar tu opinión...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Brillante! Me gusta mucho, como se funde la capucha con el fondo, la nitidez total que tiene la toma. La iluminación me parece perfecta también. Enhorabuena Eugeni! Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto. Hola Sergio, Si, el degradado de luz en esta imagen es de las partes que mas me gusta...¡¡¡ Gracias por dejar constancia de tu paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta como te ha quedado. Ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me gusta como te ha quedado. Ok Hola Ruichi, Muchas gracias...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edorta Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues me encanta como queda, muy bueno el procesado con esas texturas de la capucha, lo dicho. Mu chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Gracias zapatillas... :lol: ...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues me encanta como queda, muy bueno el procesado con esas texturas de la capucha, lo dicho. Mu chula Hola Edorta, Me alegra saber que es de tu agrado este trabajo...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 que chula!! sobretodo la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 extraordinaria nitidez , enhorabuena por esta muy buena toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 que chula!! sobretodo la nitidez Hola Cris3, Muchas gracias por el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 extraordinaria nitidez , enhorabuena por esta muy buena toma un saludo Hola Diegosal, Se agradece el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me encanta ese punto de luz que es el rostro dentro un mar de oscuridad. BUENÍSIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Me encanta ese punto de luz que es el rostro dentro un mar de oscuridad. BUENÍSIMO. Hola Sr. Parrish, Pues muchas gracias compañero, me alegra saber que este trabajo es de tu agrado...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 eso esta excelente compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 eso esta excelente compañero Hola Fotovictor, Se agradece el comentario compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una toma con aire muy cinematográfico. Te quedó muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una toma con aire muy cinematográfico. Te quedó muy bien. Felicidades. Hola PedroFloro, Jejeje...¡¡¡...Si la verdad es que la intención era esa precisamente compañero, juagar con luces y sombras al mas puro cine negro...¡¡¡...Si esta imagen perteneciera a un metraje corresponderia a los ultimos fotogramas en el cual se veria salir de las mas pura oscuridad una figura inquietante que no nos dejaria verle los ojos...¡¡¡ Gracias por dejar constancia de tu paso por este post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encanta ese punto de luz que es el rostro dentro un mar de oscuridad. BUENÍSIMO. Me uno al comentario Como hiciste el tema de la iluminacion?? Un foco ?? La luz del techo ?? Una lampara ?? Pq un flash no es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me uno al comentario Como hiciste el tema de la iluminacion?? Un foco ?? La luz del techo ?? Una lampara ?? Pq un flash no es Saludos Hola zzrtdi, Pues lamento decirte que utilice un flash de 300w disparado por radio-frecuencia. Si te fijas en los datos EXIF que siempre publico veras que el diafragma utilizado da suficientes datos para ver que fue necesario "Cerrar" el diafragma para conseguir la exposición idonea. Luego simplemente revele esta imagen en Lightroom para equilibrar blancos y negros para obtener solo la luz necesaria. Mas tarde procese en Photoshop para recortar, componer y para acabar quitarle toda información de color que pudiera tener y dejar solo la info. de ByN. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la explicacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la explicacion Un placer compañero...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas