Jump to content

Auto-Retrato

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Brillante! Me gusta mucho, como se funde la capucha con el fondo, la nitidez total que tiene la toma. La iluminación me parece perfecta también.

Enhorabuena Eugeni!

Un saludo y gracias por compartir esta estupenda foto.

Hola Sergio,

Si, el degradado de luz en esta imagen es de las partes que mas me gusta...¡¡¡

Gracias por dejar constancia de tu paso por este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma con aire muy cinematográfico. Te quedó muy bien. Felicidades.

Hola PedroFloro,

Jejeje...¡¡¡...Si la verdad es que la intención era esa precisamente compañero, juagar con luces y sombras al mas puro cine negro...¡¡¡...Si esta imagen perteneciera a un metraje corresponderia a los ultimos fotogramas en el cual se veria salir de las mas pura oscuridad una figura inquietante que no nos dejaria verle los ojos...¡¡¡

Gracias por dejar constancia de tu paso por este post.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Me uno al comentario

Como hiciste el tema de la iluminacion??

Un foco ??

La luz del techo ??

Una lampara ??

Pq un flash no es

Saludos

Hola zzrtdi,

Pues lamento decirte que utilice un flash de 300w disparado por radio-frecuencia. Si te fijas en los datos EXIF que siempre publico veras que el diafragma utilizado da suficientes datos para ver que fue necesario "Cerrar" el diafragma para conseguir la exposición idonea.

Luego simplemente revele esta imagen en Lightroom para equilibrar blancos y negros para obtener solo la luz necesaria. Mas tarde procese en Photoshop para recortar, componer y para acabar quitarle toda información de color que pudiera tener y dejar solo la info. de ByN.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos cordiales

Enlace al comentario