alejime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena foto. Te doy las gracias por comentar como la iluminaste, nos ayuda a aprender, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Buena foto. Te doy las gracias por comentar como la iluminaste, nos ayuda a aprender, un saludo. Hola Alejime, Un placer el poder informar y con ello ayudar a los compañeros de Nikonistas...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me sumo a los halagos de los compañeros. Un trabajo muy original y muy bien acabado. Enhorabuena por el resultado conseguido. Además, gracias por las explicaciones. Nos sirven para aprender a los que, como yo, ni nos imaginábamos cómo lo habías hecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola zzrtdi, Pues lamento decirte que utilice un flash de 300w disparado por radio-frecuencia. Si te fijas en los datos EXIF que siempre publico veras que el diafragma utilizado da suficientes datos para ver que fue necesario "Cerrar" el diafragma para conseguir la exposición idonea. Luego simplemente revele esta imagen en Lightroom para equilibrar blancos y negros para obtener solo la luz necesaria. Mas tarde procese en Photoshop para recortar, componer y para acabar quitarle toda información de color que pudiera tener y dejar solo la info. de ByN. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos cordiales Excelente toma y gracias por la explicación, esto ayuda mucho... saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 la iluminacion le da muchisimo misterio a la foto , si no fuera por la cremallera de la chaqueta pareceria un monje la nitidez excepcional .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me sumo a los halagos de los compañeros. Un trabajo muy original y muy bien acabado. Enhorabuena por el resultado conseguido. Además, gracias por las explicaciones. Nos sirven para aprender a los que, como yo, ni nos imaginábamos cómo lo habías hecho. Hola ReflexNikon, Se agradece el comentario publicado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Excelente toma y gracias por la explicación, esto ayuda mucho... saludos, Hola rechg25, Muchas gracias compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 la iluminacion le da muchisimo misterio a la foto , si no fuera por la cremallera de la chaqueta pareceria un monje la nitidez excepcional .Un saludo Hola estherovideo, Jejeje...Bueno la verdad es que no tenia nada con capucha y sin cremallera, cuando la termine de revelar le pude eliminar la cremallera pero me dije que esta imagen es tal cual al margen de los errores que pueda tener. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buenas, me uno al resto. Buena iluminación y fusión de la ropa con el fondo negro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola estherovideo, Jejeje...Bueno la verdad es que no tenia nada con capucha y sin cremallera, cuando la termine de revelar le pude eliminar la cremallera pero me dije que esta imagen es tal cual al margen de los errores que pueda tener. Saludos cordiales Con cremallera o sin ella me parece un FOTON, asi que no considero que sea un error enhorabuena y gracias por la explicacion de como la has hecho y compartirla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy buenas, me uno al resto. Buena iluminación y fusión de la ropa con el fondo negro. Un saludo! Hola Jose Maral, Muchas gracias compañero agradezco tu comentario y que dejaras constancia de ello en el post. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Con cremallera o sin ella me parece un FOTON, asi que no considero que sea un error enhorabuena y gracias por la explicacion de como la has hecho y compartirla. un saludo Jejeje...¡¡¡...Ok ok...muchas gracias Esther...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Jejeje...¡¡¡...Ok ok...muchas gracias Esther...¡¡¡ Saludos cordiales De nada hombre, aunque no se parece en nada al estilo de mis fotos , se reconocer cuando una foto es buena, y en este caso es buenisima , asi que espero que subas mas!!! jeje. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 De nada hombre, aunque no se parece en nada al estilo de mis fotos , se reconocer cuando una foto es buena, y en este caso es buenisima , asi que espero que subas mas!!! jeje. Un saludin Oido barra...¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 +1 a todos los comentarios positivos. Una toma dura que invita a seguir la mirada que intuyes. Estaria genial ver mas de esa sesion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 +1 a todos los comentarios positivos. Una toma dura que invita a seguir la mirada que intuyes. Estaria genial ver mas de esa sesion. Saludos. Hola Mullallo, Gracias compañero, pero es toma unica...jejeje...¡¡¡...Solo quise hacerme una toma de este tipo, tal vez algun dia siga experimentando conmigo mismo...jajaja...¡¡¡ Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena clave baja.Me gusta mucho la composicion,muy enigmatica.enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena clave baja.Me gusta mucho la composicion,muy enigmatica.enhorabuena! Hola Frank1787, Muchas gracias compañero agradezco el comentario. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Tal cual. Hola Mª Jesus, ...a buen entendedor, pocas palabras bastan... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas