Jump to content

Auto-Retrato


Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sumo a los halagos de los compañeros. Un trabajo muy original y muy bien acabado. Enhorabuena por el resultado conseguido.

 

Además, gracias por las explicaciones. Nos sirven para aprender a los que, como yo, ni nos imaginábamos cómo lo habías hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zzrtdi,

 

Pues lamento decirte que utilice un flash de 300w disparado por radio-frecuencia. Si te fijas en los datos EXIF que siempre publico veras que el diafragma utilizado da suficientes datos para ver que fue necesario "Cerrar" el diafragma para conseguir la exposición idonea.

 

Luego simplemente revele esta imagen en Lightroom para equilibrar blancos y negros para obtener solo la luz necesaria. Mas tarde procese en Photoshop para recortar, componer y para acabar quitarle toda información de color que pudiera tener y dejar solo la info. de ByN.

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

 

Saludos cordiales

Excelente toma y gracias por la explicación, esto ayuda mucho...

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a los halagos de los compañeros. Un trabajo muy original y muy bien acabado. Enhorabuena por el resultado conseguido.

 

Además, gracias por las explicaciones. Nos sirven para aprender a los que, como yo, ni nos imaginábamos cómo lo habías hecho.

 

Hola ReflexNikon,

 

Se agradece el comentario publicado.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la iluminacion le da muchisimo misterio a la foto , si no fuera por la cremallera de la chaqueta pareceria un monje la nitidez excepcional .Un saludo

 

Hola estherovideo,

 

Jejeje...Bueno la verdad es que no tenia nada con capucha y sin cremallera, cuando la termine de revelar le pude eliminar la cremallera pero me dije que esta imagen es tal cual al margen de los errores que pueda tener.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estherovideo,

 

Jejeje...Bueno la verdad es que no tenia nada con capucha y sin cremallera, cuando la termine de revelar le pude eliminar la cremallera pero me dije que esta imagen es tal cual al margen de los errores que pueda tener.

 

Saludos cordiales

Con cremallera o sin ella me parece un FOTON, asi que no considero que sea un error enhorabuena y gracias por la explicacion de como la has hecho y compartirla. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todos los comentarios positivos. Una toma dura que invita a seguir la mirada que intuyes. Estaria genial ver mas de esa sesion.

 

Saludos.

 

Hola Mullallo,

 

Gracias compañero, pero es toma unica...jejeje...¡¡¡...Solo quise hacerme una toma de este tipo, tal vez algun dia siga experimentando conmigo mismo...jajaja...¡¡¡

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...