Jump to content

Ojosdonato.(para Elanfi)...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si, para Elanfi por que esta apretadita,es un acercamiento en toda regla, porque es una libélula,que él no tiene, ;)

por el 60mm y porque por el "camino" donde vas te guíen estos ojos,jajaja :lol:

ala pues a disfrutar y no los aprietes mucho aunque sean jóvenes... :1ok:

claro esta para todos los que la vean por supuesto.

2salu2

 

Vicent

 

7720752136_d156a04844_b.jpg

Cabezón por OVITEJBO, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/22.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent, lo primero agradecerte el detalle.Y si,me haran falta esos ojos y todos los ojos del mundo para ese "camino", tu ya me entiendes.

¿ La has hecho con MI sesenta ? ah no, veo en los exif que es con el tamron. De todas formas... joer, si que te acercaste...El detalle de los ojos simplemente fabuloso. Una gran foto si señor,enhorabuena.

Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicent, lo primero agradecerte el detalle.Y si,me haran falta esos ojos y todos los ojos del mundo para ese "camino", tu ya me entiendes.

¿ La has hecho con MI sesenta ? ah no, veo en los exif que es con el tamron. De todas formas... joer, si que te acercaste...El detalle de los ojos simplemente fabuloso. Una gran foto si señor,enhorabuena.

Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria.

Un abrazo.

 

No no esta hecha con el sesenta lo que pasa es que lo voy a echar de menos,el parabelum claro, :lol: :lol: :lol:

ala "bonanit y fins dema" :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un acercamiento impresionante con una calidad acorde. ¿Cómo has conseguido acercarte tanto?, ¿Qué iluminación has usado?, ¿Qué hora era? ¿Qué le estabas cantando a la libélula....? Como comenta ToniMikel, veo unos colores raros en las patas y un efecto extraño en ese desenfoque. Anda, cuéntanos algo más del "making-of" de esta extraordinaria foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El acercamiento es genial, gran nitidez, enfoque perfecto, buen encuadre etc, toda perfecta vamos, pero tengo una duda. ¿Que puñetas son los colores extraños de las patas de la derecha abajo?

 

Pues los colores son efecto del flash,que lo podía haber clonado perfectamente,pero entonces tú no lo habrías preguntado,,jeje es coña,

igual me he pasado un poco con el "enfoque"en esa zona,pero bueno lo he querido dejar asi, :1ok:

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste.

 

 

Un acercamiento impresionante con una calidad acorde. ¿Cómo has conseguido acercarte tanto acercandome siempre por debajo de ella,vamos que el posadero era alto , ¿Qué iluminación has usado?los exif estan puestos + el flash, ¿Qué hora era?Date Time = 2012-08-06 00:10:25

¿Qué le estabas cantando a la libélula....? el ONLIYOU!!!!!! JEJE. :1good:

Como comenta ToniMikel, veo unos colores raros en las patas y un efecto extraño en ese desenfoque. Anda, cuéntanos algo más del "making-of" de esta extraordinaria foto.

 

Tambien decirte que lleva un recorte del 15% y dos horas de procesado y que me has pillado inspirado para contestarte, ;)

 

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste.

 

 

Excelente,tremendo acercamiento.Muy buen macro.Saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste.

 

 

Menos mal que no muerden.... ;)

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste.

 

 

tu has trucao el 90 ...eso no es posible ..... :lol: :lol: :lol::1ok:

 

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste.

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota bastante el clonado de los brillos del flash.Saludos.

Que buenos detalles del animalito, SAludos

Hola impresionante el acercamiento y la nitidez conseguida enhorabuena

Un saludote

 

gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntaba los datos exif porque no consigo verlos con el exif viewer (desconozco la razón). Además, y aunque lograra ver los datos exif, no sé si tendrían la información más detallada sobre la iluminación porque me interesaba saber si habías utlizado varios flashes, solo uno, posiciones, etc. Y es que el manejo del flash sigue siendo mi asignatura pendiente en macro, y esta foto me parecía especialmente bien iluminada.

Un saludo

Editado por Jierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te preguntaba los datos exif porque no consigo verlos con el exif viewer (desconozco la razón). Además, y aunque lograra ver los datos exif, no sé si tendrían la información más detallada sobre la iluminación porque me interesaba saber si habías utlizado varios flashes, solo uno, posiciones, etc. Y es que el manejo del flash sigue siendo mi asignatura pendiente en macro, y esta foto me parecía especialmente bien iluminada.

Un saludo

La madre que me trajo, ¿eso es solo con el 90? pues por poco le saltas un ojo (o los dos),

 

muy chula la foto, y con dos horas de procesado, eso es paciencia, un saludo,

Hola!

 

Yo también veo clonación/ uso del pincel corrector en los ojos.

 

El acercamiento es de lujo :1ok: :1ok: . Eso si son unos OJAZOS :lol: .

 

Un Saludo!

Hola Vicent, excelente acercamiento a tope de ese 90mm, buena nitidez y pdc con gran detalle y colores muy naturales , esas clonaciones en los ojos se notan un pelin , tan redonditas ;) , excelente toma.

Un saludo

Tomas

 

gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makina ,valla macro te as marcado ,sabes quien soy ?

 

Me cago en la lech...... si que me he alegrado de verte valla sorpresa colega.. :bravo: :bravo: :bravo::1good:

!!!!!!!BIENVENIDOOOO!! al foro espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo y aprendas lo que yo y todos de este subforo.

Mira si tienes algun problema no dudes en comunicarlo pues tanto yo como el que lea tu comentario no dudara en echarte una mano,

por ejemplo subir las fotos a buen tamaño?no escribir los port en mayuscula ni los comentarios etc, ;)

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...