OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Pues si, para Elanfi por que esta apretadita,es un acercamiento en toda regla, porque es una libélula,que él no tiene, por el 60mm y porque por el "camino" donde vas te guíen estos ojos,jajaja ala pues a disfrutar y no los aprietes mucho aunque sean jóvenes... claro esta para todos los que la vean por supuesto. 2salu2 Vicent Cabezón por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/22.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Vicent, lo primero agradecerte el detalle.Y si,me haran falta esos ojos y todos los ojos del mundo para ese "camino", tu ya me entiendes. ¿ La has hecho con MI sesenta ? ah no, veo en los exif que es con el tamron. De todas formas... joer, si que te acercaste...El detalle de los ojos simplemente fabuloso. Una gran foto si señor,enhorabuena. Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria. Un abrazo. Editado 5 de Agosto de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 (editado) Vicent, lo primero agradecerte el detalle.Y si,me haran falta esos ojos y todos los ojos del mundo para ese "camino", tu ya me entiendes. ¿ La has hecho con MI sesenta ? ah no, veo en los exif que es con el tamron. De todas formas... joer, si que te acercaste...El detalle de los ojos simplemente fabuloso. Una gran foto si señor,enhorabuena. Lo dicho, muchas gracias por la dedicatoria. Un abrazo. No no esta hecha con el sesenta lo que pasa es que lo voy a echar de menos,el parabelum claro, :lol: ala "bonanit y fins dema" 2salu2 Vicent Editado 5 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola! El acercamiento es genial, gran nitidez, enfoque perfecto, buen encuadre etc, toda perfecta vamos, pero tengo una duda. ¿Que puñetas son los colores extraños de las patas de la derecha abajo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Un acercamiento impresionante con una calidad acorde. ¿Cómo has conseguido acercarte tanto?, ¿Qué iluminación has usado?, ¿Qué hora era? ¿Qué le estabas cantando a la libélula....? Como comenta ToniMikel, veo unos colores raros en las patas y un efecto extraño en ese desenfoque. Anda, cuéntanos algo más del "making-of" de esta extraordinaria foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Excelente,tremendo acercamiento.Muy buen macro.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 tu has trucao el 90 ...eso no es posible ..... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola! El acercamiento es genial, gran nitidez, enfoque perfecto, buen encuadre etc, toda perfecta vamos, pero tengo una duda. ¿Que puñetas son los colores extraños de las patas de la derecha abajo? Pues los colores son efecto del flash,que lo podía haber clonado perfectamente,pero entonces tú no lo habrías preguntado,,jeje es coña, igual me he pasado un poco con el "enfoque"en esa zona,pero bueno lo he querido dejar asi, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste. Un acercamiento impresionante con una calidad acorde. ¿Cómo has conseguido acercarte tanto acercandome siempre por debajo de ella,vamos que el posadero era alto , ¿Qué iluminación has usado?los exif estan puestos + el flash, ¿Qué hora era?Date Time = 2012-08-06 00:10:25 ¿Qué le estabas cantando a la libélula....? el ONLIYOU!!!!!! JEJE. Como comenta ToniMikel, veo unos colores raros en las patas y un efecto extraño en ese desenfoque. Anda, cuéntanos algo más del "making-of" de esta extraordinaria foto. Tambien decirte que lleva un recorte del 15% y dos horas de procesado y que me has pillado inspirado para contestarte, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste. Excelente,tremendo acercamiento.Muy buen macro.Saludos Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste. Menos mal que no muerden.... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste. tu has trucao el 90 ...eso no es posible ..... :lol: Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Se nota bastante el clonado de los brillos del flash.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Que buenos detalles del animalito, SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Hola impresionante el acercamiento y la nitidez conseguida enhorabuena Un saludote Editado 7 de Agosto de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Se nota bastante el clonado de los brillos del flash.Saludos. Que buenos detalles del animalito, SAludos Hola impresionante el acercamiento y la nitidez conseguida enhorabuena Un saludote gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Te preguntaba los datos exif porque no consigo verlos con el exif viewer (desconozco la razón). Además, y aunque lograra ver los datos exif, no sé si tendrían la información más detallada sobre la iluminación porque me interesaba saber si habías utlizado varios flashes, solo uno, posiciones, etc. Y es que el manejo del flash sigue siendo mi asignatura pendiente en macro, y esta foto me parecía especialmente bien iluminada. Un saludo Editado 7 de Agosto de 2012 por Jierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabb_0904 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 La madre que me trajo, ¿eso es solo con el 90? pues por poco le saltas un ojo (o los dos), muy chula la foto, y con dos horas de procesado, eso es paciencia, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola! Yo también veo clonación/ uso del pincel corrector en los ojos. El acercamiento es de lujo :1ok: . Eso si son unos OJAZOS . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Vicent, excelente acercamiento a tope de ese 90mm, buena nitidez y pdc con gran detalle y colores muy naturales , esas clonaciones en los ojos se notan un pelin , tan redonditas , excelente toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Te preguntaba los datos exif porque no consigo verlos con el exif viewer (desconozco la razón). Además, y aunque lograra ver los datos exif, no sé si tendrían la información más detallada sobre la iluminación porque me interesaba saber si habías utlizado varios flashes, solo uno, posiciones, etc. Y es que el manejo del flash sigue siendo mi asignatura pendiente en macro, y esta foto me parecía especialmente bien iluminada. Un saludo La madre que me trajo, ¿eso es solo con el 90? pues por poco le saltas un ojo (o los dos), muy chula la foto, y con dos horas de procesado, eso es paciencia, un saludo, Hola! Yo también veo clonación/ uso del pincel corrector en los ojos. El acercamiento es de lujo :1ok: . Eso si son unos OJAZOS . Un Saludo! Hola Vicent, excelente acercamiento a tope de ese 90mm, buena nitidez y pdc con gran detalle y colores muy naturales , esas clonaciones en los ojos se notan un pelin , tan redonditas , excelente toma. Un saludo Tomas gracias por pasar y + por comentar a tod@s menos mal que os ha gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Wow! excelente acercamiento. Buen macro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Wow! excelente acercamiento. Buen macro Saludos gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Vaya tela, espectacular. Un poco más y le sacas un ojo... o varios... bueno, los que tenga . Los colores y la nitidez son tremendos, y el encuadre así le da mucha vida (y miedo! jejeje). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Makina ,valla macro te as marcado ,sabes quien soy ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Makina ,valla macro te as marcado ,sabes quien soy ? Me cago en la lech...... si que me he alegrado de verte valla sorpresa colega.. :bravo: !!!!!!!BIENVENIDOOOO!! al foro espero que te lo pases tan bien como me lo paso yo y aprendas lo que yo y todos de este subforo. Mira si tienes algun problema no dudes en comunicarlo pues tanto yo como el que lea tu comentario no dudara en echarte una mano, por ejemplo subir las fotos a buen tamaño?no escribir los port en mayuscula ni los comentarios etc, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas