Yoshimura Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 Esta es un semirobado,porque se dio cuenta y medio posó, hecho en la Tomatina de Buñol.El procesao es un poco personal,me a dau la vená de hacerlo así.A ver si le gusta a alguien. Saludos. FULL AQUI: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2804028672/sizes/o/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Esta es un semirobado,porque se dio cuenta y medio posó,hecho en la Tomatina de Buñol.El procesao es un poco personal,me a dau la vená de hacerlo así.A ver si le gusta a alguien. Saludos. FULL AQUI: http://www.flickr.com/photos/elyoshimura/2804028672/sizes/o/ que horror! parece un zombie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Hola Yshimura, bueno, en gustos no hay nada escrito a vos te gustó y listo , pero....estoy de acuerdo con Hocinos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Eh pero no te lo tomes a la tremenda! simplemente es mi apreciación, no quiero decir que la foto sea mala ni mucho menos. Simplemente que el tratamiento que has utilizado y el piercing, hacen que parezca la estética zombie de las películas de los años 80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Como se dice,parece que he sabido transmitir lo que quería,con eso ya me sobra,y me siento colmado. Esta mujer,con ese mechon blanco en el pelo y ese peinado,ese diente que se le intuye,y sus rasgos faciales me dieron esa impresion,y lo que hice fue acentuarlo,y quitarle ese aire de candidez y darle un toque oculto. Iba a ponerle sangre saliendo de la boca,pero eso ya no me gustó se sale de lo que buscaba y va muchos mas pasos hallá. Gracias por verla y comentar. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Como se dice,parece que he sabido transmitir lo que quería,con eso ya me sobra,y me siento colmado.Esta mujer,con ese mechon blanco en el pelo y ese peinado,ese diente que se le intuye,y sus rasgos faciales me dieron esa impresion,y lo que hice fue acentuarlo,y quitarle ese aire de candidez y darle un toque oculto. Iba a ponerle sangre saliendo de la boca,pero eso ya no me gustó se sale de lo que buscaba y va muchos mas pasos hallá. Gracias por verla y comentar. Saludicos. Pues macho, la has clavao!!!! Da repelus verla y lo del diente y el piercing! puagh! enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 jaja,eso de clavao,no suena muy hallá,jajaja Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Seguro que en el fondo, de los fondos..., pero decapando mucho...algo de belleza hay. La chica tiene unas facciones muy suaves, seguro que es muy guapa..., por lo que si has pretendido darle esta estética de peli de terror de serie B, lo has conseguido. Casi me caigo de la silla. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 jeje,bien por ello,eso es que surge efecto,jajaj. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 jaja,eso de clavao,no suena muy hallá,jajajaSaludossss Quiere decir que has conseguido tus propósitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Si lo he pillao,era una coña de doble sentido,jajj Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 hay que poner mas emoticones entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 28 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 Por favor...... que esta mujer no pase por el foro! que pensara de los nikonistas...... jojojojo a canon de cabeza! después de pasar por el psiquiatra... claro està! por cierto... yo no la encuentro fea ( llamadme raro ).. si yo me pinto la cara así os enseño un diente... y un desaprensivo me retoca con mala leche.... pues claro! a cascarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 28 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2008 hay que poner mas emoticones entonces pues sí,llevas razón. Por favor...... que esta mujer no pase por el foro! que pensara de los nikonistas...... jojojojo a canon de cabeza! después de pasar por el psiquiatra... claro està!por cierto... yo no la encuentro fea ( llamadme raro ).. si yo me pinto la cara así os enseño un diente... y un desaprensivo me retoca con mala leche.... pues claro! a cascarla! no creo que la vea,pero seguro que si la ve,porque está en flick me dirá algo,por supuesto a mi fea no me lo parece tampoco al reves,lo que pasa es que en la foto tiene ese punto oculto,o me lo parecía de ahi la foto. Saludicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas