Jump to content

Belleza Oculta


Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es un semirobado,porque se dio cuenta y medio posó,

hecho en la Tomatina de Buñol.El procesao es un poco personal,me a dau la vená

de hacerlo así.A ver si le gusta a alguien.

Saludos.

 

 

2804028672_fd37085352.jpg

que horror! parece un zombie! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh pero no te lo tomes a la tremenda! simplemente es mi apreciación, no quiero decir que la foto sea mala ni mucho menos. Simplemente que el tratamiento que has utilizado y el piercing, hacen que parezca la estética zombie de las películas de los años 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice,parece que he sabido transmitir lo que quería,con eso ya me sobra,y me siento colmado.

Esta mujer,con ese mechon blanco en el pelo y ese peinado,ese diente que se le intuye,y sus rasgos faciales

me dieron esa impresion,y lo que hice fue acentuarlo,y quitarle ese aire de candidez y darle un toque oculto.

Iba a ponerle sangre saliendo de la boca,pero eso ya no me gustó se sale de lo que buscaba y va muchos mas pasos hallá.

Gracias por verla y comentar.

Saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se dice,parece que he sabido transmitir lo que quería,con eso ya me sobra,y me siento colmado.

Esta mujer,con ese mechon blanco en el pelo y ese peinado,ese diente que se le intuye,y sus rasgos faciales

me dieron esa impresion,y lo que hice fue acentuarlo,y quitarle ese aire de candidez y darle un toque oculto.

Iba a ponerle sangre saliendo de la boca,pero eso ya no me gustó se sale de lo que buscaba y va muchos mas pasos hallá.

Gracias por verla y comentar.

Saludicos.

 

Pues macho, la has clavao!!!!

 

Da repelus verla y lo del diente y el piercing! puagh! :lol:

enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en el fondo, de los fondos..., pero decapando mucho...algo de belleza hay.

 

La chica tiene unas facciones muy suaves, seguro que es muy guapa..., por lo que si has pretendido darle esta estética de peli de terror de serie B, lo has conseguido. Casi me caigo de la silla.

 

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor...... que esta mujer no pase por el foro! que pensara de los nikonistas...... jojojojo a canon de cabeza! después de pasar por el psiquiatra... claro està!

por cierto... yo no la encuentro fea ( llamadme raro ).. si yo me pinto la cara así os enseño un diente... y un desaprensivo me retoca con mala leche.... pues claro! a cascarla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que poner mas emoticones entonces :lol:

pues sí,llevas razón. :lol:

 

 

Por favor...... que esta mujer no pase por el foro! que pensara de los nikonistas...... jojojojo a canon de cabeza! después de pasar por el psiquiatra... claro està!

por cierto... yo no la encuentro fea ( llamadme raro ).. si yo me pinto la cara así os enseño un diente... y un desaprensivo me retoca con mala leche.... pues claro! a cascarla!

no creo que la vea,pero seguro que si la ve,porque está en flick me dirá algo,por supuesto a mi fea no me lo parece tampoco

al reves,lo que pasa es que en la foto tiene ese punto oculto,o me lo parecía de ahi la foto. :lol:

Saludicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...