Jump to content

Los abuelos

GoWaN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estas dos las saqué el otro día en un parque de Villagarcía. Una pena la gente que sale por el fondo.

7724570210_c7c04b0bc0_z.jpg

DSC_0417.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 58mm | f8 | 1/200

7724568920_9c48c2e145_z.jpg

DSC_0414.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 46mm | f8 | 1/250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena la gente que sale por el fondo.

Con un poco de paciencia no són difíciles de quitar en estas escenas...

Mira, yo lo he hecho así un poco a lo basto y rápidamente, y da el pego... Tu, con las fotos en grande, las puedes hacer mucho mejor... anímate...

f7a960f44329f3bd861c1801f7f49aafo.jpg

Respecto a las fotos, la luz es muy dura, y creo que estás demasiado lejos de los protagonistas...

Un saludo!

Enlace al comentario

No me terminan de convencer...me explico, en este tipo de tomas creo que es importante poder observar las expresiones de las caras pues transmiten emociones y en estas o estan de espaldas o una sombra le tapa la cara, estas lejos y el paisaje compite con los protagonistas, no se si me entiendes.

También decirte que están nítidas y bien enfocadas aunque tengan una luz muy fuerte.

Enlace al comentario

Hola Magarpa,

Gracias por el comentario. Entiendo a que te refieres, intentaré mejorar en ese aspecto. Las fotos de retratos de desconocidos en general se me complican por mi caracter ya que intento pasar desapercibido y me mantengo quizas muy alejado para el objetivo tan corto para eso.

No me terminan de convencer...me explico, en este tipo de tomas creo que es importante poder observar las expresiones de las caras pues transmiten emociones y en estas o estan de espaldas o una sombra le tapa la cara, estas lejos y el paisaje compite con los protagonistas, no se si me entiendes.

También decirte que están nítidas y bien enfocadas aunque tengan una luz muy fuerte.

Enlace al comentario

+1!

Estaba pensando lo mismo!

Lo mejor GoWan es hablar con la gente e implicarlos...verás que resultados obtienes!

Enlace al comentario

Re-leyendome lo que escribí ayer corriendo...teneis más razón que un santo!!

Para robados puros...esperar el momento preciso haciendote el sueco y teniendo todo preparado, cuando llegue, disparar y continuar con el sueco.

Cuando son medio-robados (es decir, sabe que le estás haciendo la foto y "colabora") es la opción que comentaba antes.

Mejor así verdad? ;)

Enlace al comentario