GoWaN Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Estas dos las saqué el otro día en un parque de Villagarcía. Una pena la gente que sale por el fondo. DSC_0417.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 58mm | f8 | 1/200 DSC_0414.jpg por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 46mm | f8 | 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Una pena la gente que sale por el fondo. Con un poco de paciencia no són difíciles de quitar en estas escenas... Mira, yo lo he hecho así un poco a lo basto y rápidamente, y da el pego... Tu, con las fotos en grande, las puedes hacer mucho mejor... anímate... Respecto a las fotos, la luz es muy dura, y creo que estás demasiado lejos de los protagonistas... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 (editado) Hola mmmcuack, Gracias por el comentario ¿Como lo hiciste? Editado 6 de Agosto de 2012 por GoWaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Con la herramienta clonado de PhotoShop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 No me terminan de convencer...me explico, en este tipo de tomas creo que es importante poder observar las expresiones de las caras pues transmiten emociones y en estas o estan de espaldas o una sombra le tapa la cara, estas lejos y el paisaje compite con los protagonistas, no se si me entiendes. También decirte que están nítidas y bien enfocadas aunque tengan una luz muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Hola Magarpa, Gracias por el comentario. Entiendo a que te refieres, intentaré mejorar en ese aspecto. Las fotos de retratos de desconocidos en general se me complican por mi caracter ya que intento pasar desapercibido y me mantengo quizas muy alejado para el objetivo tan corto para eso. No me terminan de convencer...me explico, en este tipo de tomas creo que es importante poder observar las expresiones de las caras pues transmiten emociones y en estas o estan de espaldas o una sombra le tapa la cara, estas lejos y el paisaje compite con los protagonistas, no se si me entiendes. También decirte que están nítidas y bien enfocadas aunque tengan una luz muy fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 bueno nada mas que añadir a lo que te han dicho es bueno dar bueltas en ese entorno ademas de los abuelos hay mas fotos y por supuesto mejores encuadres solo hay que ser paciente y no pasa nada por pedirles permiso para fotografiarles saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No me terminan de convencer...me explico, en este tipo de tomas creo que es importante poder observar las expresiones de las caras pues transmiten emociones y en estas o estan de espaldas o una sombra le tapa la cara, estas lejos y el paisaje compite con los protagonistas, no se si me entiendes. También decirte que están nítidas y bien enfocadas aunque tengan una luz muy fuerte. +1! Estaba pensando lo mismo! Lo mejor GoWan es hablar con la gente e implicarlos...verás que resultados obtienes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bufff!! pues yo nunca he pedido permiso a un desconocido para sacar una foto... me da muchísimo corte!! y a saber la reacción que puede tener... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Aparte de que ya cambia la actitud y las expresiones ya no son las mismas, en ese sentido prefiero que no sean conscientes de ser fotografiados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mas la segunda, aunque como te han dicho tiene una luz muy dura en la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 No hay mejor foto que un robado con gente espontánea, independientemente del estilo y la luminosidad la foto es buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Re-leyendome lo que escribí ayer corriendo...teneis más razón que un santo!! Para robados puros...esperar el momento preciso haciendote el sueco y teniendo todo preparado, cuando llegue, disparar y continuar con el sueco. Cuando son medio-robados (es decir, sabe que le estás haciendo la foto y "colabora") es la opción que comentaba antes. Mejor así verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas