tevi62 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 cascadas por estebanmm, en Flickr Datos exif: ISO: 200 apertura: f/8 velocidad: 0,8 seg. focal: 12 mm exposicion manual uso de tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 hola tevi me gusta mucho este tipo de fotografia , la seda la veo bien ( cuestion de gustos ) quizas si te hubiese permitido un encuadre un poco mas abierto estaria mejor para mi gusto , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 hola tevi me gusta mucho este tipo de fotografia , la seda la veo bien ( cuestion de gustos ) quizas si te hubiese permitido un encuadre un poco mas abierto estaria mejor para mi gusto , un saludo. Gracias radix, cerre un poco el encuadre porque me interesó la diagonal del tronco bajo que te lleva visualmente hasta las cascadas. Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, pero me entran dudas de si el tronco ayuda o distrae. Al tener el encuadre tan cerrado, bien por cierto, no creo necesario dirigir la visual. En cualquier caso, buen disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta la foto, pero me entran dudas de si el tronco ayuda o distrae. Al tener el encuadre tan cerrado, bien por cierto, no creo necesario dirigir la visual. En cualquier caso, buen disparo. Un saludo. Puede que tengas razon, pero ya sabes que nos toca trabajar con lo que hay, y sinceramente, no me sentia con fuerzas para mover el tronco Gracias por pasar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 la seda maravillosa... el tronco atrae la atención y molesta un poco.... me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros, con lo del tronco, hasta da la impresión de haber sido sobrepuesto con photoshop jejeje. Por lo demás me parece que es una excelente imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 El efecto seda está muy bien. Y la captura me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Gracias chicos, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me gusta mucho la foto y como se ve el movimiento del agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola tevi62, una foto de postal, un efecto seda que te ha quedado muy bien, felicidades, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta mucho la foto, ¿qué filtro usaste para dar ese efecto seda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta mucho la foto, ¿qué filtro usaste para dar ese efecto seda? Use un filtro degradado neutro 64x Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas