Mayte.Olmo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Muy interesante, ademas de lo anterior mencionado yo quizás pensaría en biñetearla un poco en los bordes superiores. Saludos, Viñetear? Para q? Muchos halos. Si, eso parece... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me parece que podrías probar un procesado por zonas, de esta manera le darías vida a los árboles y por otro lado no quemarías las luces del monumento. La toma en realidad es buena, ya que captas gran parte de la edificación. Dedica un poco de tiempo al revelado y seguro obtendrás algo excelente. Saludos Procesado por zonas... lo probé con un B&N de Sevilla, colgada en el foro de B&N, pero en este caso, es q no hay una toma q me guste. En una me gusta el edificio, en otra el cielo y en otra lo árboles. Por eso pens´´e q un HDR seria perfecto y así me estrenaba con esta técnica.. A ver si entre todos los consejos consigo una buena foto. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayte.Olmo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Que programa utilizas para el Hdr? La foto es buena Pues he usado el PS5... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me uno a los comentarios generales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola Mayte, puedes utilizar el comando cita múltiple y luego Usar editor completo para contestar a todos en un mismo mensaje, te lo comento por si lo desconocías. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La utilización de un HDR es muy subjetiva, habrá quien te diga que con 1 solo RAW puedes conseguir lo que te proponías y hay quien te dirá que con HDR puedes conseguir mejores resultados... Es decir... que debes hacer según lo que conozcas y según la destreza que tengas en el procesado Si tu crees que con un HDR podías conseguir luces sin quemar y negros sin empastar porque desde 1 solo RAW no ibas a conseguirlo pues perfecto, eres Tú la que eliges el método y la forma de procesar :) Dicho esto estoy de acuerdo con los compis en que el procesado no es muy acertado... yo la verdad es que con Photoshop CS5 no he conseguido hacer un HDR en condiciones jamás... yo siempre uso Photomatix, para mi forma de trabajar es el mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Prueba a no hacer el hdr, yo tome esta tal cual sin hacer hdr y no salio tan mal creo yo (era ya noche cerrada). saludos _02Z5505 por zalo_astur, en Flickr Exposición 13 Aperture f/14.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.