Jump to content

La Alhambra (HDR)

Mayte.Olmo

Publicaciones recomendadas

Me parece que podrías probar un procesado por zonas, de esta manera le darías vida a los árboles y por otro lado no quemarías las luces del monumento.

La toma en realidad es buena, ya que captas gran parte de la edificación. Dedica un poco de tiempo al revelado y seguro obtendrás algo excelente.

Saludos

Procesado por zonas... lo probé con un B&N de Sevilla, colgada en el foro de B&N, pero en este caso, es q no hay una toma q me guste. En una me gusta el edificio, en otra el cielo y en otra lo árboles.

Por eso pens´´e q un HDR seria perfecto y así me estrenaba con esta técnica.. A ver si entre todos los consejos consigo una buena foto.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilización de un HDR es muy subjetiva, habrá quien te diga que con 1 solo RAW puedes conseguir lo que te proponías y hay quien te dirá que con HDR puedes conseguir mejores resultados...

Es decir... que debes hacer según lo que conozcas y según la destreza que tengas en el procesado ;)

Si tu crees que con un HDR podías conseguir luces sin quemar y negros sin empastar porque desde 1 solo RAW no ibas a conseguirlo pues perfecto, eres Tú la que eliges el método y la forma de procesar :)

Dicho esto estoy de acuerdo con los compis en que el procesado no es muy acertado... yo la verdad es que con Photoshop CS5 no he conseguido hacer un HDR en condiciones jamás... yo siempre uso Photomatix, para mi forma de trabajar es el mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...