Edgarcepeda Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 que opinan de esta? cualquier critica es aceptada, soy principiante. Nikon D5100 - 50mm - 6.0seg - f7.1- ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lástima de los flares... ¿llevabas filtro puesto? Por lo demás... me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgarcepeda Publicado 6 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Lástima de los flares... ¿llevabas filtro puesto? Por lo demás... me gusta Saludos Si traia un UV, fue tan rapido cuando empezo a llover que ni me fije en eso, y luego estaba la ventana tambien, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CapryS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una pregunta de otra principiante, ¿6 segundos de exposición? ¿Por qué? (Decir que me encanta la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edgarcepeda Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una pregunta de otra principiante, ¿6 segundos de exposición? ¿Por qué? (Decir que me encanta la foto) Pasa que con los rayos no se sabe cuando exactamente saldrán, aveces se escucha su sonido y el rayo aparece antes o después, por eso preferi irme a lo seguro, y eso que no use trípode gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...