sahae Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues na...que me ha dado por trastear unas fotillos que tire el otro dia en la piscina. A ver que tal os resulta este procesado un tanto ..... no se como decirlo. Pero vamos, que no es muy normal xDD Procesando por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 a mi me gusta un monton la foto en si y el procesado. El encuadre, el bokeh el color y la luz aunque este quemada al fondo (no tiene peso en la foto) conjugan perfectamente, te ha quedado un retrato muy original ..El making off? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Pues a mi me mata esa mirada con esa tremenda nitidez. Lo quemado no me molesta... ya se encargan los ojos de ello. Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Foto muy interesante, me encanta la claridad, los ojos nose la forma en q hiciste la toma muy interesante, el fondo le veo algunas sonas como de un color intenso pero igual como dice tu tema un procesado nose como.... Muy buena foto.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 buena nitided y buen modelo con esa mirada creo que esta muy bien resuelta en procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Vaya ojazos que le has sacado, la mancha roja me molesta bastante, es demasiado llamativa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Tiene una cara de pillo que no puede con ella... Lo único que me disgusta es un efecto posterizado en la toalla roja de detrás... tanto que la clonaría... así como alguna aberración cromática entre su pelo y el cielo abrasado del fondo, que como bien dice Jmof, no molesta en demasía... Edito: Vaya, se me adelantó Guripa con el tema de la toalla... Editado 7 de Agosto de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Pues el primer plano me gusta mucho (qué ojazos y qué bien el foco), pero el fondo a mi personalmente no me hace gracia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Todo un placer que os haya gustado. Pues bueno....veo que se ha visto la toalla. La vi despues de procesarla, y me dije...la dejo a ver. Pero veo que no ha colado xDD El fondo, por mi, lo hubiese quemado aun mas....pero las zonas mas oscuras que no dan esa posibilidad, quedan muy mal, si las sobrexpones. ..El making off? Saludos Ufffff......mucho procesado xDD Se me ocurrio en la piscina, tirarle muy cerca e intentar pasar con creces las luces del fondo. Asi que la foto se la tire en la sombra, para exponer bien al enano, y asi poder quemar las luces traseras, evitando asi, cualquier imagen que pudiera distraer (pero lo hizo la toalla). Luego en ACR, le subi la exposicion en la cara, y lo que se ve de cuerpo y dedos.Tambien de le di brillo en los ojos por separado. Realce los negros, oscureci los verdes y azules (por eso el color de la hierba, y que la toalla parezca posterizada), vamos, lo que intente, fue oscurecer la parte del fondo no quemada, para contrastar con las altas luces, y asi realzar la cara mas clara. Luego ya, solo la abri en PS, y le di una ligera mascara de enfoque, para no ser muy agresivo. Se me pasaron las aberraciones cromaticas.....que fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Todo un placer que os haya gustado. Pues bueno....veo que se ha visto la toalla. La vi despues de procesarla, y me dije...la dejo a ver. Pero veo que no ha colado xDD El fondo, por mi, lo hubiese quemado aun mas....pero las zonas mas oscuras que no dan esa posibilidad, quedan muy mal, si las sobrexpones. Ufffff......mucho procesado xDD Se me ocurrio en la piscina, tirarle muy cerca e intentar pasar con creces las luces del fondo. Asi que la foto se la tire en la sombra, para exponer bien al enano, y asi poder quemar las luces traseras, evitando asi, cualquier imagen que pudiera distraer (pero lo hizo la toalla). Luego en ACR, le subi la exposicion en la cara, y lo que se ve de cuerpo y dedos.Tambien de le di brillo en los ojos por separado. Realce los negros, oscureci los verdes y azules (por eso el color de la hierba, y que la toalla parezca posterizada), vamos, lo que intente, fue oscurecer la parte del fondo no quemada, para contrastar con las altas luces, y asi realzar la cara mas clara. Luego ya, solo la abri en PS, y le di una ligera mascara de enfoque, para no ser muy agresivo. Se me pasaron las aberraciones cromaticas.....que fallo Quitando la toallita electrica sigue siendo un gran retrato ya sabes que me gustan los encuadres inusuales, este tiene mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 (editado) Hola Sahae Se me hace rara de verla Esta hecha con un angular?? Tengo la sensacion de que lo este viendo a traves de la mirilla de la puerta, por el efecto ojo de pez Ese recorte en la frente no me convence Saludos Editado 9 de Agosto de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Sashae, espero que no me mates por esto... Si te molesta, la borro ipsofacto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Me parece un buen punto de vista para lo que estas contando con la imagen (el crio con cara de pillo y embadurnao de chocolate). La nitidez y el enfoque estan muy bien. Ya puestos, eliminaria todo el fondo dejandolo blanco y luego si acaso le añadiria un degradado por detras Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Sashae, espero que no me mates por esto... Si te molesta, la borro ipsofacto... ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Sahae Se me hace rara de verla Esta hecha con un angular?? Tengo la sensacion de que lo este viendo a traves de la mirilla de la puerta, por el efecto ojo de pez Ese recorte en la frente no me convence Saludos Pues con el objetivo del kit, vamos, segun tengo entendido, un angular. La distancia focal 18mm, y a una distancia de 0.33m.Vamos.Bien cerca, para que distorsione mas, de ahi el efecto. Ya que tengo anulado en la camara la correcion de lente. Sashae, espero que no me mates por esto... Si te molesta, la borro ipsofacto... Mmmmmm.....es otra vision.Y queda bien tambien Aunque diferente de lo buscado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas