Jump to content

Probando cosas nuevas

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene una cara de pillo que no puede con ella... B)

Lo único que me disgusta es un efecto posterizado en la toalla roja de detrás... tanto que la clonaría... así como alguna aberración cromática entre su pelo y el cielo abrasado del fondo, que como bien dice Jmof, no molesta en demasía...

Edito: Vaya, se me adelantó Guripa con el tema de la toalla... <_<

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un placer que os haya gustado.

Pues bueno....veo que se ha visto la toalla.

La vi despues de procesarla, y me dije...la dejo a ver.

Pero veo que no ha colado xDD

El fondo, por mi, lo hubiese quemado aun mas....pero las zonas mas oscuras que no dan esa posibilidad, quedan muy mal, si las sobrexpones.

..El making off?

Saludos

Ufffff......mucho procesado xDD

Se me ocurrio en la piscina, tirarle muy cerca e intentar pasar con creces las luces del fondo.

Asi que la foto se la tire en la sombra, para exponer bien al enano, y asi poder quemar las luces traseras, evitando asi, cualquier imagen que pudiera distraer (pero lo hizo la toalla).

Luego en ACR, le subi la exposicion en la cara, y lo que se ve de cuerpo y dedos.Tambien de le di brillo en los ojos por separado.

Realce los negros, oscureci los verdes y azules (por eso el color de la hierba, y que la toalla parezca posterizada), vamos, lo que intente, fue oscurecer la parte del fondo no quemada, para contrastar con las altas luces, y asi realzar la cara mas clara.

Luego ya, solo la abri en PS, y le di una ligera mascara de enfoque, para no ser muy agresivo.

Se me pasaron las aberraciones cromaticas.....que fallo :blush:

Enlace al comentario

Todo un placer que os haya gustado.

Pues bueno....veo que se ha visto la toalla.

La vi despues de procesarla, y me dije...la dejo a ver.

Pero veo que no ha colado xDD

El fondo, por mi, lo hubiese quemado aun mas....pero las zonas mas oscuras que no dan esa posibilidad, quedan muy mal, si las sobrexpones.

Ufffff......mucho procesado xDD

Se me ocurrio en la piscina, tirarle muy cerca e intentar pasar con creces las luces del fondo.

Asi que la foto se la tire en la sombra, para exponer bien al enano, y asi poder quemar las luces traseras, evitando asi, cualquier imagen que pudiera distraer (pero lo hizo la toalla).

Luego en ACR, le subi la exposicion en la cara, y lo que se ve de cuerpo y dedos.Tambien de le di brillo en los ojos por separado.

Realce los negros, oscureci los verdes y azules (por eso el color de la hierba, y que la toalla parezca posterizada), vamos, lo que intente, fue oscurecer la parte del fondo no quemada, para contrastar con las altas luces, y asi realzar la cara mas clara.

Luego ya, solo la abri en PS, y le di una ligera mascara de enfoque, para no ser muy agresivo.

Se me pasaron las aberraciones cromaticas.....que fallo :blush:

Quitando la toallita electrica sigue siendo un gran retrato ya sabes que me gustan los encuadres inusuales, este tiene mucha fuerza ;)

Enlace al comentario

Me parece un buen punto de vista para lo que estas contando con la imagen (el crio con cara de pillo y embadurnao de chocolate). La nitidez y el enfoque estan muy bien. Ya puestos, eliminaria todo el fondo dejandolo blanco y luego si acaso le añadiria un degradado por detras

Buena toma

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sahae

Se me hace rara de verla

Esta hecha con un angular??

Tengo la sensacion de que lo este viendo a traves de la mirilla de la puerta, por el efecto ojo de pez

Ese recorte en la frente no me convence

Saludos

Pues con el objetivo del kit, vamos, segun tengo entendido, un angular.

La distancia focal 18mm, y a una distancia de 0.33m.Vamos.Bien cerca, para que distorsione mas, de ahi el efecto.

Ya que tengo anulado en la camara la correcion de lente.

Sashae, espero que no me mates por esto...

Si te molesta, la borro ipsofacto...

491517b92f08d797a61acadf9f53ef9do.jpg

Mmmmmm.....es otra vision.Y queda bien tambien ;)

Aunque diferente de lo buscado.

Enlace al comentario