Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre cerrado, pero me sobra la mano por el corte que tiene (me pide ver más muñeca). Además, queda mejor simular que la cara se apoya, ya que si se apoya realmente, pueden aparecer pliegues en la piel o, como en este caso, que el ojo se cierre ligeramente. La expresión está muy bien, y creo que a esa cara se le puede sacar mucho partido. Al byn le metería más caña. +5, porque quien te lo dice borda este tipo de retratos. Además yo clonaría los pelos que se sitúan debajo de su ojo izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Por lo que comentas debía de estar más harta de lo que muestra la foto, ya que me sumo a los que no lo perciben así. Sin duda, esos ojos dicen mucho, captan toda la atención. Aprovecha y saca todo el partido que puedas,...o que te deje hasta que se harte, jaaa, jaaa. Bromas aparte, seguro que podrás conseguir fotos espectaculares con ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 ya podras con una modelo asi el sensor se hace mantequilla guapisima modelo y buen encuadre la postura con la mano es clasica las mujeres siempre con las manos por delante y yo si veo la espresion cuando termina por favorrrrrrrrrrrr jajajaaaaaa buenisima toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Geeeenial. Me siento bastante identificado contigo, de que te echen miradas en plan: ya está bien de cámara y fotitos, no? jejeje. ByN para mi gusto bien hecho, quizá un poco más fuerte, pero lo ve bien. Y la modelo lo que te dicen, ojazos y supernatural. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Estoy con Edu y Ruichi, no obstante, vaya mirada has captado, menudos ojazos expresivos. A sacarle partido! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cecan Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Quizás, aunque no se como, pero le podrías haber sacado más partido a sus ojos, a lo mejor evitando el pliegue provocado por la mano apoyada, como te han comentado sin apoyar tanto, pero claro si estaba harta lo has sacado genial, muy buena foto. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 me encanta la cara de la modelo, tiene espresion en los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas