Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Una paciente modelo, un poco enfadada ya. ANITA DINAMITA por Fotocallejero, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/6.3 Lente 100 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre cerrado, pero me sobra la mano por el corte que tiene (me pide ver más muñeca). Además, queda mejor simular que la cara se apoya, ya que si se apoya realmente, pueden aparecer pliegues en la piel o, como en este caso, que el ojo se cierre ligeramente. La expresión está muy bien, y creo que a esa cara se le puede sacar mucho partido. Al byn le metería más caña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias Edu. Una buena lección que guardo en mi mochila. Tienes razon, esos ojos tiene posibilidades Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Un retrato muy natural. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Un retrato muy natural. Me gusta. Gracias Arpagio. En eso tienes razon. Ya estaba un poco harta de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ???????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta su mirada y el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola la foto me pide mas muñeca, me gusta mucho lo sutil que te ha quedado el b/n, la mirada de ella aunque digas que ya estaba un pco enfadada me transmite mucha serenidad, me gusta mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, muy natural, y ella de 10. Unos ojazos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, como te han dicho se ve muy natural. No se si estaba harta o no, pero como ha dicho @estheroviedo a mi tambien me transmite serenidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, muy natural, y ella de 10. Unos ojazos. Saludos Totalmente de acuerdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo estoy con Edu, el vecino de todo lo alto. Hay que tener cuidado cuando se hacen retratos en los que se apoyan en manos porque deforma y provoca sombras que hacen que se pierda mucha simetría. En este caso se nota en ojo, narizl, pómulo. Ella está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcG Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 A mi en este caso me gusta la mano, no me molesta. Aporta naturalidad y evita que este retrato sea igual a tantos otros. La mirada se lo come todo en esta fotografia y me importa un pimiento que la mano deforme un poco la cara o que la chica tenga un pelo rebelde. OJO, es la opinion sin fundamento de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Callejero Pues como hoy he comido ajo yo tb me repetire (es ironia pura, eh) Buen encuadre, aunque la foto pida un poco mas de aire por la izquierda (un poco mas de muñeca) y si apuramos, inclusop diria que ese poco de mas por la parte de la izquierda se lo podrias sacar del lado derecho La pose me gusta mucho La mirada es genial, es muy directa, transmite firmeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 ???????????? Jajaja, que era muy natural el gesto por lo harta que estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta. Muy bonita. Gracias Murciano Salidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta su mirada y el encuadre Muchas gracias Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola la foto me pide mas muñeca, me gusta mucho lo sutil que te ha quedado el b/n, la mirada de ella aunque digas que ya estaba un pco enfadada me transmite mucha serenidad, me gusta mucho.Un saludo Gracias esthe. Cuando se le pase voy a por mas muñeca, que veo que estais de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, muy natural, y ella de 10. Unos ojazos. Saludos Muchas gracias chicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me gusta mucho, como te han dicho se ve muy natural. No se si estaba harta o no, pero como ha dicho @estheroviedo a mi tambien me transmite serenidad Pues enfadada no es nada serena, jejeje. Gracias Xavi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Totalmente de acuerdo, saludos. Es dificil fallar con esos ojos. Al final la foto siempre los tiene ahi, por muy torpe que sea yo al disparar Gracias Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo estoy con Edu, el vecino de todo lo alto. Hay que tener cuidado cuando se hacen retratos en los que se apoyan en manos porque deforma y provoca sombras que hacen que se pierda mucha simetría. En este caso se nota en ojo, narizl, pómulo. Ella está muy bien. Saludos Y ya lo he aprendio pa la proxima. Gracias Ruichi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 A mi en este caso me gusta la mano, no me molesta. Aporta naturalidad y evita que este retrato sea igual a tantos otros. La mirada se lo come todo en esta fotografia y me importa un pimiento que la mano deforme un poco la cara o que la chica tenga un pelo rebelde. OJO, es la opinion sin fundamento de un novato. Otra manera de verlo. Lo importante es captar lo que han comentado los compañeros y guardarlo en la memoria para otras (esta ya es como es), y luego usarlo o no segun quieras expresar. Gracias por tu opinion Marc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Callejero Pues como hoy he comido ajo yo tb me repetire (es ironia pura, eh) Buen encuadre, aunque la foto pida un poco mas de aire por la izquierda (un poco mas de muñeca) y si apuramos, inclusop diria que ese poco de mas por la parte de la izquierda se lo podrias sacar del lado derecho La pose me gusta mucho La mirada es genial, es muy directa, transmite firmeza Saludos Gracias Zz, le puedo dar un poco mas, asi que probare a descentrarla un poco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas