Django Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 +1 una foto muy simpatica, pero un desenfoque diferente. saludos Gracias por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Creo que nos dijiste que es tu hija. Nos estás deleitando de una forma absoluta, Eduardo. Todavía recuerdo las del sombrerito. Un placer para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Creo que nos dijiste que es tu hija. Nos estás deleitando de una forma absoluta, Eduardo. Todavía recuerdo las del sombrerito. Un placer para la vista. Sí, es la pequeña del clan. Muchas gracias por pasarte, Mª Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 un adjetivo define tu foto: magistral ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 no puede ser de otra manera....me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Muy simpática, me encanta! El desenfoque está estupendo en el cuerpo y los ojos y la boca destacan sobre todo. Muy buena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 27 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2012 me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas