Jump to content

Otra de ayer para Jose Luís.....

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Santi...he escrito muchas cosas, las he borrado, las he vuelto a escribir, asi asi un buen rato. Al final solo voy a decirlo que siento, es mas facil: Muchas gracias, todo un detalle por tu parte, me he emocionado, de verdad.

Que dificil es pillar algo asi al vuelo...buf, sin comentarios.

Un fuerte abrazo, y gracias otra vez.

P.D. Como vuelvas a decir lo de tontadas y torpezas la sidra la pagas tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué magnífica fotografía y qué dificultad tiene¡¡¡¡¡ Edito porque ya puedo ver los datos exif correctos. Solo me queda la duda de saber qué objetivo has utilizado, porque aparece un 185 mm pero no sé a que lente en cuestión corresponde, y también si está con AF-S o Af-C.

Gracias y enhorabuena

Editado por Jierra
Enlace al comentario

Santi...he escrito muchas cosas, las he borrado, las he vuelto a escribir, asi asi un buen rato. Al final solo voy a decirlo que siento, es mas facil: Muchas gracias, todo un detalle por tu parte, me he emocionado, de verdad.

Que dificil es pillar algo asi al vuelo...buf, sin comentarios.

Un fuerte abrazo, y gracias otra vez.

P.D. Como vuelvas a decir lo de tontadas y torpezas la sidra la pagas tu.

;)

Qué magnífica fotografía y qué dificultad tiene¡¡¡¡¡ Edito porque ya puedo ver los datos exif correctos. Solo me queda la duda de saber qué objetivo has utilizado, porque aparece un 185 mm pero no sé a que lente en cuestión corresponde, y también si está con AF-S o Af-C.

Gracias y enhorabuena

Es el Sigma 180- 3.5 seguido de unas cuantas letras que no recuerdo, pero si hace falta dímelo y lo miro. Lo vi en el mercadillo de Caborian a buen precio (creo) y no me lo pensé. Después me he dado cuenta de que es el mismo que usa Tomás. :blink::lol:

El enfoque es AF-C.

;)

joder, que casualidad ...yo tambien lo intente ayer ..pero las mias no se ven ...que jodido es pillar asi un bichejo ...

Estas fotos en realidad no las hacemos nosotros, las hacen los bichos si les apetece dejarte que andes cerca. El resto es solo equipo. El único problema es ir mucho al campo para ver si te toca la china. :lol:

Dale caña. ;)

Hola Santi, sin palabras, es muy complicado este tipo de tomas y tu la has clavado, me encanta esos detalles del movimiento de las alas, felicidades

Un saludote

Gracias Mariano, no te pases que se me va a subir a la cabeza. :lol:

Agradecido siempre.

Un saludín. ;)

Enlace al comentario

:bravo:

Y sin flares :lol:

gran momento el pillado y complicado :1good:

ah!!!!!!!! y sin clonar nada, :lol:

2salu2

Vicent

Pero que mam-míferos sois los dos ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

:blink::wub: sin mas un saludo juanjo

Gracias Juanjo, me alegra que te guste.

Gracias a todos. ;)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

:blink: Jo! ni en sueños consigo una toma así :lol: :lol:

Gran captura, muy buen aporte

Saludos

Anda, de ésta ya ni me acordaba ¡¡¡

Gracias Geno por el comentario. Ya que te ha gustado te voy a dedicar otra que tengo por aquí.

Se dejó hacer la mosquita.

Saludos.

Enlace al comentario

Anda .... no te tires el pegote... que hay confianza.... reconoce que se te disparó la cámara y pasaba la joía por allí...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Pensé que no se notaría. :blush: :blush: :blush:

;)

Enlace al comentario