rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 .......que aguanta mis tontadas y torpezas. :1ok: También la tiré ayer........... es que estoy de vacaciones. Espero te guste Jose. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Santi...he escrito muchas cosas, las he borrado, las he vuelto a escribir, asi asi un buen rato. Al final solo voy a decirlo que siento, es mas facil: Muchas gracias, todo un detalle por tu parte, me he emocionado, de verdad. Que dificil es pillar algo asi al vuelo...buf, sin comentarios. Un fuerte abrazo, y gracias otra vez. P.D. Como vuelvas a decir lo de tontadas y torpezas la sidra la pagas tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Qué magnífica fotografía y qué dificultad tiene¡¡¡¡¡ Edito porque ya puedo ver los datos exif correctos. Solo me queda la duda de saber qué objetivo has utilizado, porque aparece un 185 mm pero no sé a que lente en cuestión corresponde, y también si está con AF-S o Af-C. Gracias y enhorabuena Editado 7 de Agosto de 2012 por Jierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) joder, que casualidad ...yo tambien lo intente ayer ..pero las mias no se ven ...que jodido es pillar asi un bichejo ... Editado 7 de Agosto de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Santi, sin palabras, es muy complicado este tipo de tomas y tu la has clavado, me encanta esos detalles del movimiento de las alas, felicidades Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Santi...he escrito muchas cosas, las he borrado, las he vuelto a escribir, asi asi un buen rato. Al final solo voy a decirlo que siento, es mas facil: Muchas gracias, todo un detalle por tu parte, me he emocionado, de verdad. Que dificil es pillar algo asi al vuelo...buf, sin comentarios. Un fuerte abrazo, y gracias otra vez. P.D. Como vuelvas a decir lo de tontadas y torpezas la sidra la pagas tu. Qué magnífica fotografía y qué dificultad tiene¡¡¡¡¡ Edito porque ya puedo ver los datos exif correctos. Solo me queda la duda de saber qué objetivo has utilizado, porque aparece un 185 mm pero no sé a que lente en cuestión corresponde, y también si está con AF-S o Af-C. Gracias y enhorabuena Es el Sigma 180- 3.5 seguido de unas cuantas letras que no recuerdo, pero si hace falta dímelo y lo miro. Lo vi en el mercadillo de Caborian a buen precio (creo) y no me lo pensé. Después me he dado cuenta de que es el mismo que usa Tomás. El enfoque es AF-C. joder, que casualidad ...yo tambien lo intente ayer ..pero las mias no se ven ...que jodido es pillar asi un bichejo ... Estas fotos en realidad no las hacemos nosotros, las hacen los bichos si les apetece dejarte que andes cerca. El resto es solo equipo. El único problema es ir mucho al campo para ver si te toca la china. Dale caña. Hola Santi, sin palabras, es muy complicado este tipo de tomas y tu la has clavado, me encanta esos detalles del movimiento de las alas, felicidades Un saludote Gracias Mariano, no te pases que se me va a subir a la cabeza. Agradecido siempre. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 gran momento el pillado y complicado :1good: :1good: ah!!!!!!!! y sin clonar nada, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 :blink: sin mas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Y sin flares gran momento el pillado y complicado ah!!!!!!!! y sin clonar nada, 2salu2 Vicent Pero que mam-míferos sois los dos ¡¡¡¡ :lol: sin mas un saludo juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Santi, excelente toma pillada al vuelo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues si juntamos la dificultad de los vuelos de los pajaros (que son dificiles de guibols) con la dificultad del macro....el resultado es... Enhorabuena! Saludos J Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Ya estamos con los tiros de FRANCOTIRADOR Muy buena Santi, me gustan esos ojitos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues pefecta, con lo dificil que es pillarlos bien y encima componiendo!! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola, no te voy a decir nada nuevo que no te dijeran mas arriba, sencillamente IMPRESIONANTE. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Vaya puntería!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias por los comentarios. Como digo más arriba éstas fotos las hacen más los bichos que nosotros........ solo hay que ser cabezota, muy cabezota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jo! ni en sueños consigo una toma así :lol: Gran captura, muy buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Jo! ni en sueños consigo una toma así :lol: Gran captura, muy buen aporte Saludos Anda, de ésta ya ni me acordaba ¡¡¡ Gracias Geno por el comentario. Ya que te ha gustado te voy a dedicar otra que tengo por aquí. Se dejó hacer la mosquita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Anda .... no te tires el pegote... que hay confianza.... reconoce que se te disparó la cámara y pasaba la joía por allí... :lol: :lol: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Anda .... no te tires el pegote... que hay confianza.... reconoce que se te disparó la cámara y pasaba la joía por allí... :lol: :lol: Un saludo. Pensé que no se notaría. :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues enhorabuena al bichejo por dejarse hacer la foto...y tu oportuno, por estar en el momento, el sitio y con el sujeto más majo del mundo (incluso se puso en el tercio adecuado) Chula Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Impresionante, rabadaki, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Coincido, cuando algún bicho pasa por el aire y a alguien se le coloca una cámara en la mano que le genera un movimiento involuntario sobre el disparador pasan cosas como esta. La casualidad hace viguerías. Felicidades. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas