Jump to content

Pregunta que necesito ayuda!

Hulises22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me a salido un trabajito que es hacer fotos en interior a chicas. Tengo un 50mm 1.8 pero se me queda corto a la hora de cojer la modelo entera...porque las habitaciones no son muy grandes y tengo que forzar mucho el encuadre. Mi pregunta es con focos de 1000w que objetivo seria lo ideal para trabajar algo así??

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo eso te iba a decir yo, que montes el 18-55 y a tirar, yo creo ue con un 35mm seguramente iras servido, no obstante el 50mm mas bien se te queda LARGO no corto, corto es cuando no llegas, y largo cuando se pasa, y en este caso se te va de focal porque la habitacion es pequeña. si lo ue que quieres es un fijo un 35mm F2/F1.8 te iria bien.

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios había pensado un 35 que en verdad se me quedar por 50 mas o menos a no ser una cámara de formato completo...Gracias por las respuestas y si no tirare con el 18-55 aunque me gusta mas la nitidez y tal que sacan los fijos.

No te compliques pensando en "conversiones mágicas". Ya que tienes "todos los objetivos fijos" de 18 a 200 mm mira cual te da el encuadre que te convence más y así compras el fijo que mejor papel te vaya a hacer (ya sea un 20 mm o 135).

Un saludo

Enlace al comentario