Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me encantó esta imagen, la cantidad de cosas que se pueden llegar a representar en una pared... Hay algunos lugares que son únicos. Me encantó el niño con un ramo de flores. amsterda por pemiguel, en Flickr Nikon D80 v 1/8 en f4,8 df 52mm ISO 125 Objt 18-200 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gusta mucho el procesado. Un dedo por debajo, para coger al completo las ruedas de las bicis, y otro a la derecha para no cortarlas (compositivamente podría quedar mejor clonar ese lado, pero vaya marrón), creo que le iría bien. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Croios, gracias por tu opinión. Lo del dedo por debajo tendría solución (con otro viajecito), lo de las bicis por la derecha no tanto...casi toda la calle era un parking de bicis.... :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 falto un pasito para atrás... buen byn. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 De acuerdo con los compañeros, el tema es encuadre porque el virado, contraste y motivo están mas que bien presentados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Cierto, el único pero es el encuadre, por lo demás me parece una muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 A pesar de que coincido en todo con los que me preceden en el comentario, me veo en la obligación de opinar que la calidad del tratamiendto del B&N es perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro M Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Las bicis sobran. Y a mí lo que más me ha llamado la atención es la parejita de la derecha. Ahí hay un fotón (y una historia). El procesado me parece lo mejor de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 La parejilla de chavales tiene una foto para ellos solos. El procesado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas