MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Nada una tontería,el otro día en vacaciones mi hijo pequeño me dijo que quería procesar una foto conmigo y la verdad que pasamos un rato muy agradable enseñándole un poco las cosas que se pueden hacer en edición básicas básicas,ya que el chiquillo tiene nueve años recién cumplidos,y me dijo que la pusiese en el foro en cuanto fuera a Logroño,ya que por suerte ellos siguen de vacaciones,bueno no me enrollo mas así que espero os guste esta libélula de Benicassim,aunque parece saturadilla los colores los tenia super fuertes,además que me costo soplar en un control de alcoholemia,espero no haya salido movida jejeje y eso pasa por madrugar los sábados un saludo y ya me contareis un saludo a todos juanjo Editado 7 de Agosto de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Mecachis!!jeje que chulada de foto el procesado la veo muy bueno,la composicion exquisita, me parece una macro muy buena,felicita a tu hijo de mi parte vamos que apunta buenas maneras, ah a ti tambien felicitarte por ayudar a tu hijo ,claro, buen aporte, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Marpaos, preciosa libélula, nitidez excelente, el fondo muy bueno, vamos una toma estupenda, me uno a la felicitacion de Ovitejbo tanto para tu hijo como para ti por el procesado; por aqui donde vivo yo (provincia de Pontevedra) nunca he visto ninguna de ese color, espero algun dia encontrarme alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Está guapísima Juanjo,si que se ve pelin saturadillo el rojo,pero si era así,pues es así jejejej.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Preciosa Juanjo, la veo impecable en todos los sentidos. Muy buena. :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Juanjo, felicita a tu hijo,porque que yo recuerde TU nunca has dejado una foto tan fina como esta.Es mas yo creo que hasta la ha disparado el. Muy buena foto, si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Hola Marpaos, una foto muy bonita en todos los sentidos en composición, color y encuadre. Felicidades a los dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Juanjo y cia, enhorabuena a los dos por ese excelente procesado, preciosa esa toma con colores vivos y muy atractivos, el fondo muy acorde a la toma y la nitidez de película. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bien bonita amigo, enhorabuena a ti...y a tu secretario. Un abrazo Juanjo. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaneras Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa foto Juanjo! En cuanto a lo de tu hijo, me solidarizo contigo, el mio tiene 8 y estoy a ver si tambien lo aficciono, que siempre sera mejor que sople en los controles porque madrugue para afotar que por otras razones.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Juanjo, pues cuidado que el aprendiz supera al profesor , jajajaja, muy buena en todos los sentidos, luz, color, texturas, nitidez compo , vamos una de 10 Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una foto realemente estupenda marpaos, boqui abierto me dejas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Bien guapo que es tu macho , la compo y la nitidez es envidiable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias compañeros por vuestros comentarios en cuanto vengan de vacaciones le enseño el hilo y a ver si quiere poner algo un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas