Jump to content

Dedicada a mi pequeño

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nada una tontería,el otro día en vacaciones mi hijo pequeño me dijo que quería procesar una foto conmigo y la verdad que pasamos un rato muy agradable enseñándole un poco las cosas que se pueden hacer

en edición básicas básicas,ya que el chiquillo tiene nueve años recién cumplidos,y me dijo que la pusiese en el foro en cuanto fuera a Logroño,ya que por suerte ellos siguen de vacaciones,bueno no me enrollo mas así que espero os guste esta libélula de Benicassim,aunque parece saturadilla los colores los tenia super fuertes,además que me costo soplar en un control de alcoholemia,espero no haya salido movida jejeje y eso pasa por madrugar los sábados ;) un saludo y ya me contareis un saludo a todos juanjo

alberto2a.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, preciosa libélula, nitidez excelente, el fondo muy bueno, vamos una toma estupenda, me uno a la felicitacion de Ovitejbo tanto para tu hijo como para ti por el procesado; por aqui donde vivo yo (provincia de Pontevedra) nunca he visto ninguna de ese color, espero algun dia encontrarme alguna. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web