Jump to content

Lentes

philimonkey

Publicaciones recomendadas

qué tal amigos buens tardes Mëxico buens noches España. Informarles que acabo de recibir mi Nikon 1 V1 está fabulosa!!! Pero me ha entrado una duda....a esta camara puedo ponerle mis lentes nikon de mi D300 y de mi Nikon D2x ???Se podrá ? Espero respuesta.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, los podrás usar pero mediante un adaptador. Este es el adaptador original de Nikon: http://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/1-nikkor-lenses/others/mount-adapter-ft1.

En principio no tiene limitaciones, salvo que sólo podrás usar el objetivo en enfoque AF-S y con el punto de enfoque central (exclusivamente).

Tambíen tienes considerar el "aumento" de distancia focal debido al uso de un sensor más pequeño

Saludos

Enlace al comentario

XURXOib ,Piero. Un saludo y agradecimiento, En este momento me he puesto a buscar en Ebay y encuentro algunos por la "modica" cantidad de $ 209 Dolares y en China venden uno en $14 Dolares la pregunta es obvia.... funcionará de la misma manera que el Nikon ft1 ??? Alguien tiene el Chino que lo tenga trabajando y que nos de una respuesta,Saludos.

Enlace al comentario

Una nota curiosa, a quien pude interesar, el famoso fotógrafo Delly Carr (fotógrafo de deportes) olimpiade 2012 de Londres, la captura de los atletas en acción para compartir momentos emocionales Aussie medallas de oro, Delly ha cubierto todo con la Nikon J1 y con el 600mm (1620mm)

En la foto con su “mini” equipo…

7769869800_2f557126dd_m.jpg

256840 por Emore

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

No, no funciona igual, ni siquiera lo he podido poner a funcionar. Ellos me indicaron que pusiera la cama en manual pero todavia no he podido poner a funcionar el adapter asi que como dice el refran, lo barato sale caro y tendre que ahora pagar el original si quiero usar los lentes de mi d60.

Hola Albert2k, el adaptador clórico al que haces referencia es este? O similar?

http://www.ebay.es/itm/Nikon-F-AI-AIS-adaptador-a-Nikon-1-J1-V1-Adapter-Nuevo-/261115320988?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccbaf9a9c#ht_1618wt_807

Enlace al comentario

Una nota curiosa, a quien pude interesar, el famoso fotógrafo Delly Carr (fotógrafo de deportes) olimpiade 2012 de Londres, la captura de los atletas en acción para compartir momentos emocionales Aussie medallas de oro, Delly ha cubierto todo con la Nikon J1 y con el 600mm (1620mm)

En la foto con su “mini” equipo…

7769869800_2f557126dd_m.jpg

256840 por Emore

Puedes poner algún enlace para ver esas fotos?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...