Jump to content

Alba Mª. B/N


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no suelo procesar en Blanco y Negro, he decidido practicarlo un poco ya que me encanta cuando veo los de otros compañeros. Espero poder procesarlo de forma correcta en breve. Os dejo mi primer procesado para que me comentéis.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

7735800822_e3c3a24c12_c.jpg

_DSC6521 BN WEB por ampame, en Flickr

 

 

Datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0.002 seg (1/640) Abertura f/4.8 Lente 52 mm VELOCIDAD ISO 400 Tendencia de Exposición -1 EV Flash Apagado, no disparó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia mucho tiempo que no subias ningun retrato, se echaba de menos, aunque me encantan las fotos en b/n esta no me termina de convencer, las luces del sombrero las veo muy altas, me gustan mas otros procesados que has hecho, que son una maravilla. Ojo que esa es mi humilde opinion y mis gustos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hacia mucho tiempo que no subias ningun retrato, se echaba de menos, aunque me encantan las fotos en b/n esta no me termina de convencer, las luces del sombrero las veo muy altas, me gustan mas otros procesados que has hecho, que son una maravilla. Ojo que esa es mi humilde opinion y mis gustos. Un saludo

 

Hola Esther:

 

El procesado aplicado busca exactamente eso, que se visualice la modelo en diagonal desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha. Las altas luces de los otros dos extremos (pasan por el sombrero) se han aplicado para no desviar la mirada de la primera diagonal, simplemente he querido aplicar algo de rareza al mirar la foto, y que en definitiva, el rostro de la modelo sea lo principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

El procesado aplicado busca exactamente eso, que se visualice la modelo en diagonal desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha. Las altas luces de los otros dos extremos (pasan por el sombrero) se han aplicado para no desviar la mirada de la primera diagonal, simplemente he querido aplicar algo de rareza al mirar la foto, y que en definitiva, el rostro de la modelo sea lo principal.

 

Creo que despues de la explicacion, no puedo añadir nada mas

Has conseguido justo lo que te proponias

Aunque particularmente no me gustan las fotos en clave alta, reconozco que a quien le gusten le puede sacar un gran partido

Felicidades, Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Delicado y delicioso retrato! El B&N en clave alta perfecto. Métete de lleno en él, tendrás muchas satisfacciones con tu buen hacer. Enhorabuena

Un cordial saludo

Me gusta como queda. saludos

 

 

Creo que despues de la explicacion, no puedo añadir nada mas

Has conseguido justo lo que te proponias

Aunque particularmente no me gustan las fotos en clave alta, reconozco que a quien le gusten le puede sacar un gran partido

Felicidades, Andres

 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...