yoque Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 ey que pasa! nada, agosto, madrid, calor... bajaciones!! coges la camara y sales cuando el sol permite la recondensacion de la sangre en tus venas. te han hablado de un lugar donde hay buenas vistas. pruebas suerte. maldita boina de madrid... a ver si llueve ya y nos limpias los cielos antes de beberte! reprocesada con ayudita de una toma de 5 minutitos antes... version3.0 Distancia focal 105mm Velocidad de obturación 1/160 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Preciosa toma yoque, me transmite tranquilidad. Enhorabuena compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 muchas gracias juan! me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 subo arriba una segunda version... porque no me terminaban de convencer el paseo tan oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me quedo con la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bonita composición, muy equilibrada. La segunda mejor más iluminada toda la imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 me gusta la composición y el color más en la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 tercera y ultima version (a no ser que digais lo contrario jejeje) simplemente, sin reflejos edito arriba. muchas gracias por pasar compas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta la versión 2. Los reflejos a mi entender; le dan encanto, hay agua y luces..... Pues son necesarios los reflejos. Enhorabuena. P.D. Desde donde esta tomada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Me gusta la versión 2. Los reflejos a mi entender; le dan encanto, hay agua y luces..... Pues son necesarios los reflejos. Enhorabuena. P.D. Desde donde esta tomada? si, si razon tienes, pero me distraian mucho tan chillones en medio del rio... está hecha al lado de la avendia de valladolid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola, me quedo con la segunda esos reflejos molan más, en la tercera se nota mucho el clonado en el agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 A mi me gusta la primera. El río y los árboles de las riberas dirigen la mirada a la Almudena, sin quitar protagonismo. Las otras versiones dan demasiado protagonismo a los árboles. La vista me va saltando por todos los elementos como buscando cual es el tema central. Demasiados árboles iluminados y demasiados reflejos. Estaría bien poner el día y la hora en los datos, y una pequeña explicación del cómo y del porqué. Nunca había visto la Almudena desde ese punto de vista. Siempre acabas en el viaducto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Desde luego, la fusión del conjunto queda muy bien, pero la falta de reflejos de la luz en el agua a titulo personal se echan de menos. Buena foto, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.