Kamada Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 tengo una gran duda, no se cual de estos dos modelos escoger, espero vuestra ayuda ya que soy nuevo en esto, aunque he hecho bastantes fotos con una reflex (Sony a200) y mas o menos me defiendo pero poco, la D5100 me llama un poco mas por el tema del video, ya que tengo una niña de 4 años bailarina, y cuando actua me gusta grabarlo en video, aunque no es lo primordial puesto que puedo disponer de una camara de video, espero vuestra ayuda Muchas gracias P.D: no se si esta bien colocado este hilo, y no he encontrado nada en el buscador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buenas Kamada! Pues hay un montón de temas con la comparación..pero la verdad es que el buscador no va muy fino, no.. Echando un ojo a la página de comparativas http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Sony_Alpha_DSLR-A200 , parece que tu mejor opcion sería la 5100, ya que la d80 es casi igual a la que tu tienes.. Eso sí...depende de lo que quieras hacer con ella..no todo son megapixeles de sensor o similares, en los otros hilos la gente recomendaba la D80 para hacer fotos por encima de la 5100. Yo personalmente he probado la 5000 y no la cambio por mi d80 ni locooo!! Peerooo...si estamos hablando de video...la d80 no es tu cámara! PD: Por cierto...pq quieres cambiar la Sony?? Q hechas en falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues.... D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 no es que la quiera cambiar. esque la a200 es de mi padre y cada vez que la necesito o la quiero coger se la tengo que estar pidiendo y es por tener la mia propia. y tengo hechada el ojo a una en el mercadillo.solo me falta liquidez jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 No lo he dicho de coña, la d5100 tiene un sensor excepcional, el de la d7000, y el sensor de la d80 está muy lejos de él, aunque el cuerpo es mejor y sus posibilidades son mayores ya que está orientado a un público más experimentado y exigente. Además la d80 tiene motor de enfoque que te permitirá sacar rendimiento a muchos más objetivos. La D90 tiene un sensor bastante mejor que la d80, aunque peor que la d5100, pero con las mismas posibilidades que la d80 (más vídeo, aunque de enfoque manual). Y de segunda mano se consigue por 400 euros, no mucho más que la d80 y menos que la d5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.