Jump to content

Una libelula de frente...


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...es como mi hijo Jorge ha querido hacer la foto a esta libélula en la "BURRERA",pues eso aunque ya había echo sus pinillos esta creo que es la mejor que le ha salido hasta ahora, :copa:

aunque lleva mi firma es de él,hoy mismo me pongo en marcha para fabricarle una,espero que os guste la foto

lleva procesado,pero el fondo es como es en realidad :blink:

2salu2.

 

Vicent

 

7739371026_11478103aa_b.jpg

Una de frente por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash

No Flash

!!!A PULSO!!!

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como estais ultimamente con los hijos...me están entrando unas ganas de ser padre...solo me detiene los posibles efectos secundarios : preocuparse sin parar de ellos. que se convierten en adolescentes ( eso lo sufro en el trabajo ), no sigo que no quiero deprimirme. Casi mejor que haga como hasta ahora, hacer practicas, jajajaja.

Ahora en serio : habemus macrero nuevo en la burrera, felicitalo.

Un saludo,

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto realmente buena, me gusta el desenfoque parcial en las alas

Hola Vicent, dale la enhorabuena a tu hijo porque le ha salido de fabula , ya tenemos a otro macrero juvenil ;) .

Un saludo a los dos.

Tomas

Hola, me sumo a la enhorabuena a tu hijo porque la foto esta muy bien, me gusta todo en ella, pero lo que mas la pose de la libelula. Saludos.

dale la enhorabuena a tu hijo y que no decaiga, la foto está bien guapa.

Me imagino a mi Jorge con la cámara en la mano y "me se saltan las lágrimas" :lol:

Joer como estais ultimamente con los hijos...me están entrando unas ganas de ser padre...solo me detiene los posibles efectos secundarios : preocuparse sin parar de ellos. que se convierten en adolescentes ( eso lo sufro en el trabajo ), no sigo que no quiero deprimirme. Casi mejor que haga como hasta ahora, hacer practicas, jajajaja.

Ahora en serio : habemus macrero nuevo en la burrera, felicitalo.

Un saludo,

Regalale una cámara a tu hijo que promete, hace mejores fotos que el padre :lol:

Os lo teneis que pasar de lo lindo. :fiesta:

 

Que envidia Vicent ¡¡¡¡¡

 

;)

dan miedo las nuevas generaciones .... voy a dejarles la camara yo a mis sobrinos de 5 y 9 años a ver que sacan .... :lol: :lol:

Que suerte que le guste a tu hijo la misma disciplina, la pasareis de vicio,felicita a tu hijo de mi parte ( que te quita el puesto) jajjajajajajajaj

Un saludote

 

Pues la verdad es que me lo he pasado genial y él a disfrutado como nunca y + cuando ha leido vuestros mensages, :1good:

agradecido estoy de verdad, :bravo:

gracias por pasar y + por comentar a tod@s , :1ok:

 

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...