OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) ...es como mi hijo Jorge ha querido hacer la foto a esta libélula en la "BURRERA",pues eso aunque ya había echo sus pinillos esta creo que es la mejor que le ha salido hasta ahora, aunque lleva mi firma es de él,hoy mismo me pongo en marcha para fabricarle una,espero que os guste la foto lleva procesado,pero el fondo es como es en realidad 2salu2. Vicent Una de frente por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash !!!A PULSO!!! Editado 8 de Agosto de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una foto realmente buena, me gusta el desenfoque parcial en las alas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Vicent, dale la enhorabuena a tu hijo porque le ha salido de fabula , ya tenemos a otro macrero juvenil . Un saludo a los dos. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola, me sumo a la enhorabuena a tu hijo porque la foto esta muy bien, me gusta todo en ella, pero lo que mas la pose de la libelula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 dale la enhorabuena a tu hijo y que no decaiga, la foto está bien guapa. Me imagino a mi Jorge con la cámara en la mano y "me se saltan las lágrimas" :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Joer como estais ultimamente con los hijos...me están entrando unas ganas de ser padre...solo me detiene los posibles efectos secundarios : preocuparse sin parar de ellos. que se convierten en adolescentes ( eso lo sufro en el trabajo ), no sigo que no quiero deprimirme. Casi mejor que haga como hasta ahora, hacer practicas, jajajaja. Ahora en serio : habemus macrero nuevo en la burrera, felicitalo. Un saludo, Editado 8 de Agosto de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Os lo teneis que pasar de lo lindo. :fiesta: Que envidia Vicent ¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 dan miedo las nuevas generaciones .... voy a dejarles la camara yo a mis sobrinos de 5 y 9 años a ver que sacan .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Que suerte que le guste a tu hijo la misma disciplina, la pasareis de vicio,felicita a tu hijo de mi parte ( que te quita el puesto) jajjajajajajajaj Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una foto realmente buena, me gusta el desenfoque parcial en las alas Hola Vicent, dale la enhorabuena a tu hijo porque le ha salido de fabula , ya tenemos a otro macrero juvenil . Un saludo a los dos. Tomas Hola, me sumo a la enhorabuena a tu hijo porque la foto esta muy bien, me gusta todo en ella, pero lo que mas la pose de la libelula. Saludos. dale la enhorabuena a tu hijo y que no decaiga, la foto está bien guapa. Me imagino a mi Jorge con la cámara en la mano y "me se saltan las lágrimas" Joer como estais ultimamente con los hijos...me están entrando unas ganas de ser padre...solo me detiene los posibles efectos secundarios : preocuparse sin parar de ellos. que se convierten en adolescentes ( eso lo sufro en el trabajo ), no sigo que no quiero deprimirme. Casi mejor que haga como hasta ahora, hacer practicas, jajajaja. Ahora en serio : habemus macrero nuevo en la burrera, felicitalo. Un saludo, Regalale una cámara a tu hijo que promete, hace mejores fotos que el padre Os lo teneis que pasar de lo lindo. Que envidia Vicent ¡¡¡¡¡ dan miedo las nuevas generaciones .... voy a dejarles la camara yo a mis sobrinos de 5 y 9 años a ver que sacan .... :lol: Que suerte que le guste a tu hijo la misma disciplina, la pasareis de vicio,felicita a tu hijo de mi parte ( que te quita el puesto) jajjajajajajajaj Un saludote Pues la verdad es que me lo he pasado genial y él a disfrutado como nunca y + cuando ha leido vuestros mensages, agradecido estoy de verdad, gracias por pasar y + por comentar a tod@s , 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Ovi, felicita a tu hijo que ha realizado una captura bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola Ovi, felicita a tu hijo que ha realizado una captura bien bonita. Saludos gracias por pasar y + por comentar me alegra que te haya gustado, 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas