dasansa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 A ver que os parece... he intentado darle mucha fuerza en el procesado. Modelo: Rubén Morant d7000, 85 1.8g, f2, 1/250s, iso320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me hubiese gustado más con la mirada al frente. Osea, verle los ojos. Quizás le falte algo de iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola dasansa Yo veo la foto un poco palida, como apagada, le falta un poco mas de contraste Es como si la foto tuviera un algo blanquecino La pose la veo buena, creativa, diferente, pero bien La veo bien encuadrada, con aire por los lados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me hubiese gustado más con la mirada al frente. Osea, verle los ojos. Quizás le falte algo de iluminación. totalmente deacuerdo con Parrish. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta mucho la pose y el procesado, no veo nada blanquecino ni mucho menos, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues a mi me gusta mucho la pose y el procesado, no veo nada blanquecino ni mucho menos, enhorabuena! Al decir blanquecino, no es textualmente o literalmente, es mas como un concepto Fijate que digo palida, apagada Como con poco contraste A veces es dificil expresar lo que te evoca una foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Le daría mas luz y al mismo tiempo contrastaría, me gusta así de todas formas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 sin camiseta y las luces escasas, no están bien distribuidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Bueno pues gracias a todos por pasar y comentar... difícil contrastar más pero bueno, al menos veo vuestro punto de vista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas