nikoncold Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Me di cuenta en casa.Meramente documental pero las grandes parece que me digan "como te acerques ya verás",jeje. Camera Model: NIKON D300 Date/Time: 2012:08:08 10:11:12 Resolution: 1024 x 868 Flash Used: Yes (manual, return light det... Focal Length: 180.0mm (35mm equivalent: 270... Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/16.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: spot Exposure: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Loren, buena toma y documento, nunca he podido ver estos paneles de avispas por la montaña y mejor que sea a sin puesto que mi curiosidad me haria afotarlas muy de cerca y eso seria malo para mi integridad fisica . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muy buena toma, la nitidez perfecta y como documento sobresaliente; a que distancia estabas del panal porque las avispas son muy agresivas si te acercas mucho y te lo digo por propia experiencia, ya que en una ocasion pase muy cerca de un nido y tuve que salir por piernas ya que salieron un monton de ellas detras de mi, menos mal que me dio tiempo de menterme en el coche que lo tenia muy cerca y gracias a eso consegui salvar mi integridad fisica ya que estuvieron casi un cuarto de hora revoloteando alrededor del coche y habia por lo menos unas 20 o 25. Enhorabuena y saludos desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Loren muy valiente ppor acercarte tanto no suelen avisar, muy buenos los detalles se ve perfectamente las pequeñas. enhorabuena Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues si buen documento sin dudarlo y si que parece que estuviesen intimidandote,jeje 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Tremendo acercamiento! buen documento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 La veo un pelin fuera de foco me imagino que el pulso no te ayudo a pesar de O /250 y el f 16,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas