Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Cuando toca decidir entre enfoque y desenfoque ... Melany II por IsraChamorro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues esta está muy bien tambien, pero yo me quedo con la primera, soy de naturaleza perfilera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 solo te pongo el pero del tamaño de la foto. ¿¡!? ¿No se aprecia bien así? es el tamaño habitual para subir fotos a un foro de internet, de dimensiones justas para que se pueda ver de un vistazo sin scroll y de tamaño preciso para poder abrirla rápidamente en el explorador sin esperar una eternidad ni tener que sacrificar nitidez. Otra cosa es que quieras hacer zoom para ver las celdillas de los ojos o cosas así, pero esto tampoco lo podrías hacer con una foto impresa Muchas gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 (editado) Hola Isra, bien elegido , yo habria hecho lo mismo, admite algo mas de contraste y saturación para mi gusto pero como se que a ti te gusta dejarlas con esos tonos tan suaves pues bueno va , muy buena toma frontal , a mo no me importa verla de diferentes perspectivas. Un saludo Tomas Editado 8 de Agosto de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Una delicia. Luz, tonos, encuadre.... :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Pues yo la veo muy fina y con unos tonos muy suaves y agradables, cada situacion y `perpectiva tienes su encanto Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola, me gusta mucho la toma con esa suavidad que tiene y el tamaño pienso que es el adecuado. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola Pues yo la veo muy fina y con unos tonos muy suaves y agradables, cada situacion y `perpectiva tienes su encanto Un saludote Coincido con el compañero, me parece muy buena, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Para mi sinceramente luz , composición, fondo,y los colores esta de lujo, me gusta esta toma, 2salu2. Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Excelente aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muy elegante y discreta, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas