pynypon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Yo no quieto hablar mucho del tema de la ortografía pero sí que tengo una duda. Sí utilizas el móvil o el navegador de google te corrigen los fallos ortograficos no.todos pero la mayoría sí. Vamos que yo ni queriendo lo podría hacer. Luego envió la petición del grupo que a mi todo lo referente a la fotografía sí que me interesa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FloRa Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 En cuanto llegue a mis manos,prometo darle a Facebook, que además soy bastante asiudo, pero considero que hasta que no la tenga no podré considerarme dentro del club. Saludos. Yo igual! En cuanto sea la dueña de la 5100 me uno a ustedes por facebook también Abrazo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Solicitud enviada !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SGFran Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Solicitud enviada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 me sumo haber que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 hola termino de mandar mi solicitud,espero ansioso,jejejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STEBENS Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 totalmente de acuerdo con lo dicho por estheroviedo,no se pueden decir mejor las cosas y mas correectamente, PAZ Y BUEN ROYO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fragonarc Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Solicitado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Otra solicitud enviada!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 7 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2013 Otro más. Nos vemos también por fb. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonymar Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Esperando ser admitido en el grupo. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giopote Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Pues aquí otra solicitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ag0305 Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Solicitud enviada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foes Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Solicitud enviada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsemanu Publicado 11 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2013 Me parece una gran idea Ahi te he mandado mi solicitud Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brecht Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Uno más en el grupo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvaetore Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Otro más que se quiere unir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 solicitud enviada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PIRATA Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Solicitud enviada agregame porfa, porfa, porfa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mele Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Mando la peticion, aunque de momento para mi es: "Yo tambien espero tener una Nikon d5100" jejeje. Con un poco de suerte para principios de julio sera mia. Todo depende si me renuevan en el trabajo. En cuanto sepa algo... ire como un niño pequeño a junto el arbol de navidad a coger los regalos. Tenia intencion de ir a por la d3100, pero nada... fui a ver camaras y la d5100 me puso ojitos y ahora no hay quien me cambie la decision. Fue amor a primera vista jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyzofrenico Publicado 9 de Junio de 2013 Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 me sumo haber que tal Yo no tengo Facebook Por eso no te he agregado aun mi pana, Cuando lo abra te agrego y me uno a este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fausth Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La verdad que se va animando más la cosa, porque está un poquillo paraete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Solicitud enviada, cuando podáis agregadme Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dérivestudio Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Hola a todos!! Solicitud enviada, espero formar parte pronto del grupo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neomac Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 solicitud enviada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.