Santiconesa Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Pues un experimento de una foto que no me terminaba de gustar y después de unas horas de trabajo... a ver que os parece faro buena por SantiConesa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comillano Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 buenas,no se,pero no me acaba de convencer,no me gusta mucho ese halo que rodea al edificio,quizas sea un procesado demasiado agresivo (desde mi humilde opinion de novato) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ese procesado agresivo era la única forma de conseguir que la foto ganara algo, era muy plana y no representaba ni en un poco la belleza natural que tenía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 He comentado varias HDR y se cometen los fallos que, al realizar un HDR no se deben cometer. Halos y cielos negros. prueba a forzarlo un pelín menos.... Por cierto ¿son varias tomas o es una sola? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Con todos los respetos, a mi no me convence en absoluto. La veo borrosa, sin nada definido y me hace daño a la vista Pero bueno, no me hagas mucho caso, yo se se nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 ¡parece una foto movida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Esta un poco caida a la izquierda, sin hacer caso al cielo me gusta, sobre todo el suelo de rocas y hierbas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 He comentado varias HDR y se cometen los fallos que, al realizar un HDR no se deben cometer. Halos y cielos negros. prueba a forzarlo un pelín menos.... Por cierto ¿son varias tomas o es una sola? Un saludo! Es una sola toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 ¡parece una foto movida! Movida???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Coincido con los compañeros, es un procesado demasiado agresivo, con halos y ruido muy evidentes...sigue intentándolo que a base de probar se consigue la excelencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio Publicado 16 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2012 Puf, no me gusta nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.