juanjo34 Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Hola gente' pues eso me gustariaboir opiniones sobre esta lente tengo que pillar um makro y no me aclaro lo quiero principalmente para flora y bichos mas bien estaticos y que me pueda valer para hacer retratos y estaba pensando en el nikon 85 macro pero quiere saber este que tal. Gracias por la alluda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiu Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si te sirve de ayuda, yo lo he tenido y te puedo decir que es uno de los objetivos mas nitidos que he tenido en mi vida y ya he tenido unos cuantos nada que envidiar al 105 Vr ni al nuevo Sigma 150 2.8 Os. Ambos tambien los he tenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Makro no es un supermercado o algo así? (enviado desde mi Movil) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Si te sirve de ayuda, yo lo he tenido y te puedo decir que es uno de los objetivos mas nitidos que he tenido en mi vida y ya he tenido unos cuantos nada que envidiar al 105 Vr ni al nuevo Sigma 150 2.8 Os. Ambos tambien los he tenido Yo no voy a comentar nada sobre el hilo, solo decirte que he estado chafardeando un poco tu flickr y estoy asombrado. Muy bueno, me encantan tus fotos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas