highway Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Hola, desde algo mas de un año tengo una nikon D5100 y la verdad es que nunca me habia dado problemas, al reves es genial la verdad, pero desde hace unos dias me pasa que al estar en automatico, no enfoca nada de nada, enrede un poco en el anillo de enfoque y mas o menos ya va bien pero aun así sigue dando problemas, además he observado que el anillo de enfoque está algo suelto y no se por qué, la camara no se ha llevado ningun golpe ni nada asi que estoy bastante preocupada, no se si os habra pasado a alguno o algo.. si alguien me podria decir como arreglarlo yo misma lo agradecería Y si no, pues nada habrá que llevarla a arreglar o comprar un nuevo objetivo, gracias de antemano. Por si sirve de algo, el objetivo es el de serie, 18 55mm. Ah y soy nueva en el foro asi que no se muy bien como va esto, pero lo veo bastante interesante y util! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeVN Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mucha gente le pasa que se le mueve el interruptor qu eesta al lado en el objetivo de "MA" (o "AM") a "M", ponlo en "MA" para que enfoque automático, no en Manual. CUentanos si era eso... Un saludo. Kike.V's Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mucha gente le pasa que se le mueve el interruptor qu eesta al lado en el objetivo de "MA" (o "AM") a "M", ponlo en "MA" para que enfoque automático, no en Manual. CUentanos si era eso... Un saludo. Kike.V's El 18-55 no tine selector AM/M, como el 16-85, 70-300 VR, 35 f/1.8... Tiene selector A/M. En A, el enfoque es automático, pero no puedes girar el anillo manualmente sin forzar el mecanismo de enfoque. Y en M, pues no funciona el AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 A mucha gente le pasa que se le mueve el interruptor qu eesta al lado en el objetivo de "MA" (o "AM") a "M", ponlo en "MA" para que enfoque automático, no en Manual. CUentanos si era eso... Un saludo. Kike.V's Se mueve lo que es el anillo de enfoque, como si no estuviera bien agarrado al cuerpo del objetivo, es decir cuando lo agarras con la mano y lo mueves, no girar, mover, pues lo normal seria que no se moviera, pero lo hace y no enfoca bien en automatico, debe ser que se ha roto algo que lo agarra al objetivo, no lo se, lo llevare a reparar o algo así, por suerte ha sido ese objetivo y no otro. Gracias por responder! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas