AlexD80 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Ver en 500px Nikon D80, 18mm, ISO 100, f/8, 240s, trípode, iluminación con una linterna de leds. Es de una salida improvisada anoche. A ver qué os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo que es la Luna con esa nube por medio me encanta, el resto me falla Me gusta la idea del arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Lo que es la Luna con esa nube por medio me encanta, el resto me falla Me gusta la idea del arbol Gracias por pasarte y comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 a mi personalmente me gusta la composición buena perspectiva por decir alguna cosa a mi gusto le sobra un poquito por arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 a mi personalmente me gusta la composición buena perspectiva por decir alguna cosa a mi gusto le sobra un poquito por arriba Muchas gracias por comentar. Sí, quizá tenga demasiado cielo, lo apunto para la próxima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 a mi me sobra todo lo que estorba, esos arboles y arbustos, que no me dejan apreciar la ciudad. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 a mi me sobra todo lo que estorba, esos arboles y arbustos, que no me dejan apreciar la ciudad. saludos Entonces quizá te guste esta otra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 esta esta genial, yo levantaria alguna sombra por zonas, ese edificio a la izquierda que se ve muy negro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 13 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 esta esta genial, yo levantaria alguna sombra por zonas, ese edificio a la izquierda que se ve muy negro. saludos Gracias por los consejos, lo probaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me quedo con la segunda y pasa algo muy raro,veo la foto y ya me lanzaba a decir que estaba desenfocada y al picar con el raton encima de la foto ahi la vi nitida,a alguien mas le ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me quedo con la segunda y pasa algo muy raro,veo la foto y ya me lanzaba a decir que estaba desenfocada y al picar con el raton encima de la foto ahi la vi nitida,a alguien mas le ha pasado. yo acabo de comentar lo mismo en la foto de un amigo leandro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abeblan Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 La segunda me gusta mucho! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 Las dos estan estupendas, a mi particularmente me atrae mas la originalidad de la composicion en vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mosseganasos Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 Las dos estan estupendas, a mi particularmente me atrae mas la originalidad de la composicion en vertical. +1 , no se si es la verticalidad del árbol esparrago (lo siento, no recuerdo ahora mismo el nombre.) pero también me gusta mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 AlexD80 veo que has probado la clasica toma desde la Serra Grossa, de la vertical decir solamente que te falto iluminar mas la flor de la pitera. A mi personalmete no me gusta tirar con tanto tiempo de exposición cuando esta la luna por la deformación que coge y en este caso creo que podrias haber reducido bastante el tiempo, con otros parametros. En cuanto a la segunda se aprecia mejor la albufereta y el mar, yo hubiera optado en la primera más por un contrapicaddo sin sacar la ciudad, solo la pitera y la luna, así que ya sabes, vuelve a pasarte por alli enc aso de vivir cerca, la Serra Grossa da mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 15 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar. Efectivamente la segunda es la toma más clásica, y la primera es un intento de hacer algo diferente, aunque no iba bien preoarado para ello y sólo llevaba una linterna poco potente. En respuesta a Minotauro: la verdad es que no me pilla nada lejos, así que volveré más veces. Entiendo lo que dices de la luna y a mí tampoco me gustó que me hubiera salido movida por el elevado tiempo de exposición, sin embargo con mi cámara no puedo tirar de ISO porque tengo ruido, así que poco más puedo hacer. El contrapicado sí que puede ser interesante, lo probaré. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.