marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Pues aprovechando un poco la cotaminacion para darle un cielo diferente a esta foto. La iluminacion es con una linterna El fin de los tiempos por marcosrg90, en Flickr Nikon D700 + 18-105mmVr 1' F 3.5 Iso 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 marcosrg, esta me gusta mucho, ese toque suave de luz a la izquierda de la roca del pp esta muy bien pensado y el reflejo de la cl en el agua tambien. para mi una muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Buena toma, Yo hecho en falta un poco de textura en la montaña. Si le añades un poco de humo en el horizonte parecería Mordor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 9 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 marcosrg, esta me gusta mucho, ese toque suave de luz a la izquierda de la roca del pp esta muy bien pensado y el reflejo de la cl en el agua tambien. para mi una muy buena foto. No te imaginas lo que me costó darselo tan suave con un iso tan alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 bonito color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Pineiro Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Gran fotografia me facinan los tomos alcanzados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexicola Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Genial, muy sugerente y bonitos colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Llamativa la composición con ese contraluz en forma de "V" rellenado por la contaminacion luminica, la iluminacion de las piedras dan un toque acertado a la parte inferior de la toma, buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Excelente toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muchas gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buena marcosrg. Me gusta la iluminación en primer plano y el degradado del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Solo le falta el anillo de mordor XD Buena toma, me gusta mucho la iluminación artificial conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 11 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Muchas grcias, me alegro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indigous Publicado 12 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2012 Me recuerda a la playa de Guadamía. Buenos contrastes, me gusta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2012 me gusta ese cielo, es genial, sole le falta unas estrellas y un diez. por otro lado me parece lo mismo que la ultima vez, veo demasiada luz en las rocas. que opinas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.